Otro engañado. Sin potencia en CTO

titorro_78
Mi vida cambió con el ADSL
Otro engañado. Sin potencia en CTO

Pues sí, ya habéis engañado a otra persona más a la que habéis vendido fibra óptica sin tener potencia las cajas. Lo más grave es que llevaba portabilidad y ahora no tengo ni teléfono ni internet con mi antigua compañía ni por supuesto con movistar...eso sí, ya tenéis la pertinente denuncia en consumo por [...] vendiendo servicios que no podéis ofrecer

Mensaje 1 de 17
1.206 Visitas
16 RESPUESTAS 16
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 17
1.185 Visitas
titorro_78
Mi vida cambió con el ADSL

Pues espero que respondan y no hagan como los community de la página del facebook que han eliminado mi publicación con mi queja diciendo cosas bien claritas para que lo sepa todo el mundo, pero claro, no debe gustar que se sepan las malas artes

Mensaje 3 de 17
1.177 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @titorro_78 Emoticono feliz!

 

Desde el departamento comercial sólo podemos ver si dispones de cobertura. Las incidencia que puedan surgir después en la instalación, son de tipo técnicas.

 

Para ver tu pedido pasame tus datos y teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.162 Visitas
titorro_78
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el departamento comercial se me vendió un servicio cuya infraestructura aún no está finalizada y como podrás observar por aquí no soy el único al que le ha pasado, porque ya está bien de pasarse la pelota de unos a otros, porque ahora el departamento comercial no puede hacer nada porque está en el "tejado" del departamento de provisión para ver si pueden darme mientras tanto un servicio por cable, y todo esto si tienen a bien contestar rápido, porque según me dicen tienen 48 horas para revisarlo, y mientras yo sin servicio de ninguna clase, y todo para captar clientes antes de tener finalizadas las instalaciones

Mensaje 5 de 17
1.160 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

@titorro_78 , estamos en las mismas.

 

Ofrecen el producto en el momento que una subcontrata clava 4 tornillos en la fachada, dejando un cacho de plastico con la pegatina de telefonica, y tira 4 cables. Otra cosa es que a esa caja (CTO) le llegue poténcia. Pero en ese momento, en la web "ENHORABUENA, ya dispone de cobertura!", e ipso facto, llamada del comercial de turno. Y si...picamos como tontos...sobretodo los que tenemos un ADSL pésimo, de 1,5Mb a lo sumo...y nos ilusionamos con la fibra.

 

Me explicas un poco como va el tema de la denuncia a Consumo? Habrá que llenarles de quejas, no?

 

Suerte!

Mensaje 6 de 17
1.141 Visitas
joan56
Yo probé el VDSL
Yo llevo desde el 8 de agosto sin fijo y sin internet. En mi caso me vendieron el servicio sin que estuvieran puestos los cables. Después vino la falta de potencia. Lo más desesperante es la falta de información. Suerte.
Mensaje 7 de 17
1.127 Visitas
titorro_78
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de consumo es muy fácil. Simplemente vas a una oficina, en mi caso la municipal que tiene mi ayuntamiento, y expones tu caso y te asesoran de cómo reclamar, que normalmte te hacen rellenar un formulario y son ellos los que al día siguiente le trasmiten la queja/reclamación o denuncia a la compañía.

En cuanto que les aparece que ya hay cobertura ya te lo están vendiendo y una vez que está vendido se lavan las manos y a echar balones fuera, y te dicen que si no s epuede dar el servicio ya es problema técnico y adiós muy buenas. Yo tenía portabilidad...más vale que no pierda mi número

Mensaje 8 de 17
1.119 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@titorro_78 el día 5 van a revisarlo por si te lo pueden solucionar, aún así ya tienes la consulta pendiente nº 201402852417 para que los técnicos se pongan en contacto contigo y te informen de cuán te lo van a resolver.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.106 Visitas
titorro_78
Mi vida cambió con el ADSL

Y mientras tanto?? hasta el día 5 tengo que estar incomunicado por vuestra incompetencia? Qué pasa con mi número de teléfono que se supone que el día 27 se hizo una portabilidad? Por qué no sois capaces de enviar un técnico para que por lo menos me instale adsl con cable de cobre mientras llega el día de que la fibra óptica funcione? Por que lo mismo van el día 5 y yo sigo sin poder tener el servicio, pero claro, que yo esté incomunicado, como vulgarmente se dice, os la trae al pairo

Mensaje 10 de 17
1.096 Visitas
joan56
Yo probé el VDSL
Al menos a ti te han dado una fecha que ya veremos si cumpliran. A mi despues de 21 dia sin servicio me despachan con un siga esperando que ya le llamaran. Mañana visita a la oficina municipal y después a buscar otro proveedor. Sencillamente juegan con nosotros. A ver si tu tienes más suerte.
Mensaje 11 de 17
1.086 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@titorro_78 han anulado el pedido al no poderte dar servicio por fibra y te lo van hacer por cobre. En unos meses puedes probar a volver a solicitar la fibra.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.053 Visitas
titorro_78
Mi vida cambió con el ADSL

Han anulado el pedido porque yo he dihco que anulen el pedido para tener por lo menos servicio, pero por incumplimiento de servicio este nuevo pedido no puede llevar permanencia, con lo que me iré a otro operador y os quedáis sin mi servicio fusión con c+ liga que tenía pensado ampliar

Mensaje 13 de 17
1.046 Visitas
titorro_78
Mi vida cambió con el ADSL

Pues el colmo de la desfachatez. Vuelvo a llamar por la tarde al maldito 1004 para ver si ha avanzado algo y me dicen que no, que lo que habían hecho anteriormente estaba mal y que ella lo va a hacer bien. Total, que dice que me va a realizar un pedido nuevo para que vaya un técnico y me instale adsl con prioridad urgente. Pasadas unas horas me llaman de tramitaciones o algo así porque les ha llegado un pedido de un alta nueva de adsl y me dice que como en mi casa hay fibra que no pueden darme adsl porque no se lo permite, que si me interesa que me instalan fibra óptica, pero esto qué es?? SOIS UNOS INCOMPETENTES!!! le digo que haga el favor de leerse mi historial y me dice que se lo han pasado como alta de línea nueva, cando lo que yo quiero y he recalcado es mantener mi número, pues hice una portabilidad, y la señorita me dice que esa línea no está en movistar, que si me han dejado sin servicio es culpa de orange...me parece el colmo. Total nueva llamada al 1004 y me dicen que sí, que la línea es de movistar y que ahora se lo van a pasar a otro departamento para que me activen los servicios y vaya un técnico a mi casa. Mañana llamaré y me dirán otra cosa...y si no al tiempo

Mensaje 14 de 17
1.029 Visitas
titorro_78
Mi vida cambió con el ADSL

Otra más. Como tengo acceso por parte de un conocido a los sistemas de movistar, me revisa mi pedido y me dice que no se ve nada pedido y que la línea de teléfono no está con movistar. Llamamos al 1004 y me dicen que sí, que la línea la tiene movistar y que el pedido que me hicieron ayer está hecho pero no enviado, que va a hablar con sus compañeros de tramitación para que lo tramiten.

Les doy un tiempo y vuelvo a llamar y me dicen que no hay ningún pedido y que la línea no está con movistar...

A QUÉ CO...ÑO ESTAMOS JUGANDO?? ME ESTAIS TOMANDO EL PELO? TAN COMPLICADO ES HACER UNA ORDEN PARA QUE VAYA UN TECNICO A DARME EL SERVICIO QUE ME HABEIS QUITADO?? SI CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN QUE EL ANTERIOR LO HA HECHO MAL, POR QUE NO CONTRATAIS A GENTE QUE SEPA HACERLO BIEN??? HAY MUCHA EN EL PARO DISPUESTA A HACERLO

Mensaje 15 de 17
1.006 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@titorro_78 nosotros podemos reactivar la línea  y después ponerte el ADSL y la TV, todo por cobre. El coste de la reactivación son 30.05€ + IVA = 36.36€. Luego lo podrías reclamar indicando todo lo sucedido.

¿Lo hacemos?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
962 Visitas
titorro_78
Mi vida cambió con el ADSL

No, no lo hacemos...No estoy aquí para negociar con precios ni chorradas. Ayer por la tarde por fin desde la plataforma de León me dicen que me pueden crear un pedido de cobre. Mi sorpresa fue cuando me llaman a la media hora la empresa instaladora de que iba a instalarme al dia siguiente el servicio...pero fibra óptica. Le cuento toda la película diciendo que tiene que ser cobre y me dicen que tienen que instalar lo que les ha llegado que si no se puede hay que anular este pedido también. Vuelvo a llamar para que me lo anulen y me dicen que tardan 48 horas!!!!! 48 horas en anular un pedido que es una tarea administrativa????!!!!! Esta tarde vuelvo a llamar y me lo vuelven a coger de la plataforma de León y....me dicen que no hay ningún pedido hecho de ayer y que fui yo quien pedí la anulación del primer pedido y una retroportabilidad que no sé qué narices es eso...Tenéis las mismas bases de datos o cada uno mira una distanta? porque persona con la que hablas persona que te dice una cosa distinta...ES INDIGNANTE!!!!

Mensaje 17 de 17
917 Visitas