Otro engaño de Movistar

AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL
Otro engaño de Movistar

Por fin consegui tener en casa servicio de fibra, así que cambié de operador.

Recibí un mensaje de Movistar diciendo que era necesario llamar a un número de teléfono para proseguir con la portabilidad. Pero en realidad era uno de tantos intentos de Movistar por seguir aprovechandose de la buena fe de sus clientes.

Resulta que:

1.- No es necesario llamar a ese número de teléfono para proseguir el proceso de portabilidad (es por tanto falso el mensaje)

2.- Tengo que devolver el router y demás equipos. Gracias a que me lo dijo la operadora, sino Movistar me habría vuelto a intentar cobrar lo que le diese la gana por unos equipos que a mi me entregaron ya usados. No veo mal tener que devolver los equipos, me quejo de que no me avisasen.

 

Una vez más, Movistar contando mentiras y ocultando la información real e interesante para sus clientes.

 

Mensaje 1 de 4
669 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroSanchezG

 

En la Comunidad no disponemos de información del proceso de portabilidad y los SMS de notificación.

 

Lamentamos que no se te recordase la obligatoriedad de realizar la devolución de equipos una vez finalizado el contrato Movistar (haz clic en el enlace).

 

Puedes visualizar las Condiciones en movistar.es/contratos disponible en nuestra web movistar.es

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
640 Visitas
AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

Por lo que veo lo de la comunidad movistar es como el 1004 pero escrito en vez de hablado. En el 1004 no te pueden mandar información escrita, y en la comunidad no tienen acceso a ninguna información ni tienen permitido buscarla.

Eso si, encuestas y más encuestas para valorar de 0 a 10 a patadas, que solo sirven para que los operadores que mienten progresen  los que de verdad se esfuerzan por contar las cosas como son reciban malas puntuaciones.

Mensaje 3 de 4
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroSanchezG

 

Sentimos tu malestar con los procedimientos actuales y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
581 Visitas