Otro engaño especial Movistar, la factura no corresponde con lo contratado

Otro engaño especial Movistar, la factura no corresponde con lo contratado

Hola,

Acabo de recibir mi primera factura y me cobran unos 10€ mas que lo previsto en el contrato,

Llame a movistar para quejarme pero me dicen que es normal con el igic y no se que mas.

En la web de movistar sigue ahi la oferta (http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ha... por 24,90 €/mes (30,13 € IVA incl.)

estoy pagando 42€ !!!

pero que [...]! es increible, esta empresa es una [...]

pues a [...]...
al menos que..

para los que interesa, aqui algunos enlaces interesantes:
Cómo poner una reclamación sobre un servicio de telefonía fija

para tener las cosas claras :
El usuario ante las Telecomunicaciones

FACUA inicia una encuesta sobre la atención al cliente de los proveedores de fijo e internet

Reclamaciones Gobierno de españa

[...]

no conozco mucha gente satisfecha de movistar todos tienen algo por que quejarse

[...]

saludos y suerte!

[EDIT]
intento poner etiquetas y me dan el error siguiente :
Las etiquetas del mensaje contienen "[....]", que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

ah claro uno no puede hablar de [...] por aqui... ya sabran porque...

Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad
Mensaje 1 de 3
603 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @gandahar ,

¡¡¡Felices Fiestas!!!Emoticono feliz

Siento lo que te pasaEmoticono triste

pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré que ha pasadoEmoticono feliz

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
552 Visitas

Hola @gandahar ,

Con los datos que me facilitas tienes contratado adsl a 24.90€/ mes +iva (30,13€ /mes IVA incluido)

pero para esto le tienes que incluir la cuota de línea 14.38€ / mes + iva (17,40 IVA incluido ):smileyembarrassed:

Te dejo un enlace para que vea las condiciones generales. Picha aquí

¡¡¡Felices Fiestas !!!Emoticono feliz

Un saludo .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
517 Visitas