Otro engaño especial Movistar, la factura no corresponde con lo contratado

gandahar
Más integrado que la RDSI
Otro engaño especial Movistar, la factura no corresponde con lo contratado

Hola,

Acabo de recibir mi primera factura y me cobran unos 10€ mas que lo previsto en el contrato,

Llame a movistar para quejarme pero me dicen que es normal con el igic y no se que mas.

 

En la web de movistar sigue ahi la oferta (http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ha... por 24,90 €/mes (30,13 € IVA incl.)

estoy pagando 42€ !!!
 
pero que [...]! es increible, esta empresa es una [...]
 
pues a [...]...
al menos que..
 
para los que interesa, aqui algunos enlaces interesantes:
Cómo poner una reclamación sobre un servicio de telefonía fija
 
para tener las cosas claras :
El usuario ante las Telecomunicaciones
 
FACUA inicia una encuesta sobre la atención al cliente de los proveedores de fijo e internet
 
Reclamaciones Gobierno de españa
 

[...]

 
no conozco mucha gente satisfecha de movistar todos tienen algo por que quejarse
 
[...]
 
saludos y suerte!
 
[EDIT]
intento poner etiquetas y me dan el error siguiente :
Las etiquetas del mensaje contienen "[....]", que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.
 
ah claro uno no puede hablar de [...] por aqui... ya sabran porque...
 
Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad
Mensaje 1 de 3
788 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gandahar ,

¡¡¡Felices Fiestas!!!Emoticono feliz

Siento lo que te pasaEmoticono triste

pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré que ha pasadoEmoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
737 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gandahar ,

Con los datos que me facilitas tienes contratado adsl a 24.90€/ mes +iva (30,13€ /mes IVA incluido)

pero para esto le tienes que incluir la cuota de línea 14.38€ / mes + iva (17,40 IVA incluido ):smileyembarrassed:

Te dejo un enlace para que vea las condiciones generales. Picha aquí

¡¡¡Felices Fiestas !!!Emoticono feliz

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
702 Visitas