Otro más al que NO le aplican la promoción CONTRATADA :_(

doblerafa800
Yo probé el VDSL
Otro más al que NO le aplican la promoción CONTRATADA :_(

Buenos días,

 

Contraté FIBRA FIBRA FIBRA 10 MEGAS el mes de enero de este año con una promoción de 25 € (con IVA incluido) (linea aparte), a cambio de 12 meses de permanencia.

 

Los 4 meses pasados se me han cobrado las facturas sin aplicar dicha promoción, con un precio total de 34 €.(en breve 36 por subida unilateral movistar)

 

SOLICITO:

 

que se me abone en el próximo mes el dinero de más que se me ha cobrado en estas tres facturas.

 

 

 

He repetido 3 veces la palabra FIBRA FIBRA FIBRA porque puse una reclamación y me contestaron que en enero no existio ninguna promoción de ADSL  por 25 €

 

CLARO¡¡¡¡¡¡ porque yo no contrate ADSL ¡¡¡, contrate FIBRA FIBRA FIBRA.¡¡¡

 

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
644 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @doblerafa800Emoticono feliz!

 

Tampoco hemos tenido promoción de fibra 100Mb a 25€. Eran 29.90€ + IVA y sin promoción, 39.90€ + IVA. Igualmente reclamamos la de 25€, mandame un privado con el NIF del titular y teléfono.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
606 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No contrate fibra 100 megas

 

 

Contrate fibra 10 megas.

 

 

Envio mp, esa promoción estuvo en diciembre y en enero.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
597 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @AnIB-Movistar

 

 

¿alguna novedad?

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
560 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800 :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado tus datos, y lo que tienes contratado es Movistar Internet Base Fijo-Móvil. En este enlace puedes ver tanto el precio como las características.

 

Estre producto no ha estado en promoción a 25 €/IVA Incluido. Lo lamento. Gato triste

 

Lo más parecido es Movistar Internet Base que son 24 ,32€/mesIVA incl. + Cuota de línea (no incluida): 17,40 €/mes IVA incl.

 

También he comprobado que ya te hemos gestionado la reclamación 201501604384, por este mismo motivo (Promoción no aplicada) y la resolución que nos han dado es: "cgr//201501604384 se desestima la reclamacion ya que no hay ninguna promocion en adsl base es un precio unico a 34,28€+iva con valor y sin valor es a 32€+iva, por tanto no procede devolucion al respecto.enviamos carta.no afectara a mas facturas", con fecha: 25-04-2015.
 

En estos casos, tienes otra opción. Gestionar una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

En este enlace encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
522 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel.

 

Movistar Internet Base Fijo-Móvil en enero estaba a 25 € al mes (¿no teneis base de datos de promociónes para saberlo? fue en enero)

 

Suponiendo que estuviese a 27 €/mes en el mes de enero como el link que me envias

 

¿porque no se me cobra ese precio?  (me seguis cobrando los 34 € de siempre)

 

 la contestación a mi reclamación no tenia sentido pues yo pregunto por promoción de fibra y me responden que no existe promoción adsl.

 

añado ,

 

si no he contratado ninguna promoción pues el precio que me estais cobrando es el de toda la vida, entiendo que no tengo 12 meses de permanencia y ¿podria darme de baja cierto sin penalización? ¿podrias confirmar que no tengo permanencia?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
516 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800 :

 

Perdón por la espera.

 

No existe ninguna promoción específica para Fibra. Movistar Internet Base, tanto para fibra como para cobre tienen el mismo precio.

 

El producto internet base empezó sólo para cobre, y luego ya se ha dado la posibilidad de tener los 10 Mb por Fibra y poder contratarlo.

 

En las condiciones de Internet Base, aparece que tienes 12 meses de permanencia, es un precio final, no hay promociones por descuento ni permanencias por descuento. Por lo que si solicitases la baja o portases penalizarías.

La permanencia la tienes hasta el 12/01/2016.

 

Como te comentaba, ya te hemos gestionado la reclamación por este motivo y no ha sido favorable, por lo que si no estás conforme con la resolución, ya sería reclamarlo al Servicio de Defensa al Cliente.

 

Desde aquí no podemos hacer nada más, lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
499 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Si en enero contrate internet base como dicen porque no se me cobra 27 €?  no recibo respuseta a esta pregunta.

 

 

¿Que he ganado contratando internet base?   ¿12 meses de permanencia?  vaya chollo ¡¡¡   

 

Yo no queria fibra , queria pagar menos y por eso lo contrate en su web.

 

En este link (pone adsl pero daban fibra si habia cobertura como es mi caso)

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movis​tar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b...

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 11
485 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

de acuerdo, acudire a la 2º instancia.

 

Una pregunta, si segun usted he contratado esto

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil

 

 

¿porque en mis test de velocidad sale 10 megas y no 30?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
460 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800 :

 

Perdón por la espera.

 

Te voy contestando por orden a tus preguntas.

 

¿Si en enero contrate internet base como dicen porque no se me cobra 27 €?  no recibo respuseta a esta pregunta.

 

 Tienes razón, he revisado lo que tienes contratado según factura y ficha de liente y efectivamente, no concuerda. Te comento.

 

1.- Según tu factura tienes esto:

Movistar Fibra Base: 34,2800 €/mes + IVA
Movistar Fibra Base:  41,4788 €/mes IVA incluido.

Es un pack que incluye Conexión a internet + Llamadas + Línea telefónica.

 

2.- Según tu ficha de cliente, deberías tener esto:
Movistar Internet Base Fijo Móvil: 27,08€/mesIVA incl + Cuota de línea: 17,40 €/mes IVA incl.
Total de ambos productos: 44,48 €/mes IVA incluido.

 

Es decir, estás pagando menos de lo que tienes contratado, en concreto 3 € menos.

 

3.- Fibra base tiene los siguiente:
44,02€/mes (IVA incluido) +17,40€ de cuota de línea (IVA incl.)

 

Desconozco el motivo por el que tienes una Fibra Base de 10 Mbps, cuando la única modalidad es de 100 Mbps o ahora la nueva de 300 Mbps.

 

Así, que es cierto, no estás pagando los 27 €, sino que desglosado el importe de Fibra base que tienes sería 24,0788 €.

Te recuerdo que en la web vienen separados los precios de Internet Base y cuota de línea individual y en tu factura vienen todo unido, como un único pack.

 

Así que tienes razón, deberíamos hacer una reclamación para que regularicen tu situación y pagues los 27€ en vez de los 24,0788 €

 

 

¿Que he ganado contratando internet base?   ¿12 meses de permanencia?  vaya chollo ¡¡¡   

Comercialmente tienes contratado Internet Base, por lo que si, se renueva permanencia.

 

 

Yo no queria fibra , queria pagar menos y por eso lo contrate en su web.

Los productos de la web, salvo la fibra de 300 tienen los mismos precios, sean por cobre o por fibra. Es más, desde ayer, Internet Base ya puede tener los 30Mbps, por lo que por el mismo precio, en cobre tendrías un Hasta 20 Mbps, sujeto a cobertura y por fibra tendrías los 30 Mbps.

 

En este link (pone adsl pero daban fibra si habia cobertura como es mi caso)

 http://www.movistar.es/particulares/internet/movis​tar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b...

 

Si, en el momento que tenéis cobertura para fibra, se pasa a la fibra óptica.

 

 

de acuerdo, acudire a la 2º instancia.

 

Una pregunta, si segun usted he contratado esto

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil

  ¿porque en mis test de velocidad sale 10 megas y no 30?

Por dos motivos:

1.- Los cambios a 30 Mbps y 300 Mbps se van a realizar a partir del 01/06/2015

 

2.- Sólo los clientes con alta nueva a partir del 08/05/2015 migrarán automáticamente a las nuevas modalidades.

Los clientes que ya teneís líneas de antes, lo tenéis que solicitar.

En esta página puedes solicitar el aumento de velocidad, una vez comprobada tu cobertura

 

Espero haber aclarado tus dudas. Si no, para eso estamos.

 

Espero tu confirmación para reclamar las facturas erróneas.

 

Una vez más, disculpa las molestias y no haberte podido contestar antes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
444 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta y te pedí confirmación para realizar la reclamación y ajustar tu precio  a la oferta comercial.

No he recibido respuesta.

Tu última conexión es del 29-05-2015 10:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
410 Visitas