Otro mes mas me quereis T7M4R... SCAM ALERT

dariofg_
Yo probé el VDSL
Otro mes mas me quereis T7M4R... SCAM ALERT
A ver que carajo es esto... Entre los contenidos emoción desvio llamadas y otras payasadas. Al llegar a casa subo la captura de la factura de este mes pero a que vienen los 140 euros. Ya llamé para cancelar todos esos extras que añadis cada mes. Os lo juro un mes mas asi y me doi de baja queda la comunidad de testigo.
Ahora venga ESPABILAD ya de ya y pedirme mis estupidos datos pa cheqear mi caso aunque ya deberíais saber mis datos que no es la primera vez que os los paso.
Dadle gasta, vaya BA5UR4 de servicio.... CLIENTE INSATISFECHO
Mensaje 1 de 16
826 Visitas
15 RESPUESTAS 15
lbeltran
Yo probé el VDSL

si te vas  a ir   a nadie le haras falta , anda a quejarte a otra compañìa


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 16
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dariofg_

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y vemos la facturación.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
791 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

espera que llegó Robin Hood a la inversa...

A ver colgao soy un cliente tengo derecho a quejarme...

Anda a otro post a decir tonterias

Regards

Mensaje 4 de 16
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dariofg_

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dariofg_

 

 

Hemos consultado la factura emitida el 04/09/2018 por un total de 139.19€ y en esta factura, el periodo facturado va del 18 de Julio al 17 de Agosto, consta llamada solicitando la baja de los servicios que nos indicas el 30/08/2018, en la cual se tramitó la baja de los mismos (Desvío incondicional de llamada FTTH, y Llamada a tres ).

 

Por otro lado, hemos consultado los servicios contratados, y ya no constan dados de alta, al igual indicar que en la factura emitida el 04/10/2018 ya no se facturan.

 

Hemos tramitado la restriccion a MENSAJ PREMIUM TOTAL, para las dos líneas móviles asociadas a tu Fusión.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dariofg_

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo  más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
747 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL
Pues si...
El wifi desde que cambie a fibra va bastante mal... Ya ahi atras hice un post y parecia que se habia arreglado pero ahora el wifi del movil tiene constantes desconexiones y en el pc con un adaptador de la marca tplink va bastante mal, no conecta o conecta pero no cargan las paginas. Nose si estará el router estropeado.... Con otro adaptador va mejor, sin cortes pero el adaptador que da problemas está bien, lo lleve a una tienda, estubieron tres dias probandolo y no dio los problemas que si da en mi pc.
Adicionalmente formatee el pc pero el problema persiste.
Eso junto a los problemas en el telefono android me hace sospechar que el wifi esta estropeado
Regards
Mensaje 8 de 16
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dariofg_

 

Pasamos tu consulta al soporte técnico para que puedan realizar la correspondientes comprobaciones.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dariofg_ !

 

Deberíamos de comprobar el router, para ello abría que realizar un reset de fábrica del router ( con un palillo o un clip mantener durante 15 segundo en el orificio donde pone reset )

 

Un vez realizado el reset realice una test de velocidad por cable con un ordenador en el siguiente enlace.

 

De esta manera vamos a comprobar la velocidad que esta dando el router y como esta funcionando.

 

Con el móvil le recomiendo que elimine la red wifi y vuelva a conectarse de nuevo.

 

Respecto a dispositivos plc que no sean de movistar no le podríamos dar soporte.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
722 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL
Mira pasame con el departamento de baja, para tener fibra y que vaya mal pues me vuelvo al adsl
Mensaje 11 de 16
711 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL
Hice el reseteo y da el mismo problema, alguna idea?
Pregunta 🙋 : puedo contratar vuestra fibra con otra compañía? Me podeis cambiar el router?
Mensaje 12 de 16
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dariofg_ !

 

He procedido a abrir una incidencia para que se pongan en contacto con usted , lo antes posible recibirá respuesta del técnico.

 

Sigo pendiente de su resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dariofg_ !

 

Veo que la incidencia esta cerrada.

 

¿Le han cambiado el router verdad?

 

Dígame si podemos cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
688 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

si

Mensaje 15 de 16
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dariofg_ !

 

¡Perfecto! Me alegro que le funcione correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
655 Visitas