Otro mes que me cobran de mas en la factura

Highlighted
Otro mes que me cobran de mas en la factura

Otro mes que cobran de mas y la devolucion la hacen cuando quieren, hoy recibi un email diciendo que es lo contratado, los € 85,00 y me cobraron € 131.40, y siguen sin devolver el importe cobrado de mas.

RECLAMACION 201900896884 la de este mes.

Mensaje 1 de 4
55 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Otro mes que me cobran de mas en la factura

Hola @Andres1975

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato:

-Nombre y apellidos

-DNI

-Teléfono

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
35 Visitas

No se para que los quiere, si me va a dar largas igual que cuando llamo al 1004

Mensaje 3 de 4
23 Visitas

Hola @Andres1975

Para poder realizar la consulta sobre tu caso necesitamos que nos facilites tus datos personales. 

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16 Visitas