Otro mes que me cobran por el servicio Grabacion personal dvr

juanmfrances
Mi vida cambió con el ADSL
Otro mes que me cobran por el servicio Grabacion personal dvr

Otro mes mas, otra factura incorrecta, desde Enero de 2014 no he tenido una sola factura que no me hayan cobrado de más.

 

Yo no lo entiendo, ¿acaso es tan complicado hacer bien la factura? ¿Es que han cambiado desde Enero los sistemas de facturación de Movistar o otros más baratos, los habrán llevado fuera de España?

 

Este mes toca, como los ultimos tres meses, el servicio "Grabacion personal dvr", por un coste de 3,4 € cuando por tener Movistar fusion TV para todos lo tengo incluido en la tarifa.

 

¿Podeis por favor revisarlo, realizarme la devolución y realizar los cambios pertinentes para que no se me cobre de nuevo en el futuro por ese concepto?

 

 

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmfrances 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmfrances 

 

Perdona la espera.

 

La reclamación 201403946916 ha sido resuelta a su favor. Se le abonará el importe reclamado. Disculpa las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas