Otro mes mas, otra factura incorrecta, desde Enero de 2014 no he tenido una sola factura que no me hayan cobrado de más.
Yo no lo entiendo, ¿acaso es tan complicado hacer bien la factura? ¿Es que han cambiado desde Enero los sistemas de facturación de Movistar o otros más baratos, los habrán llevado fuera de España?
Este mes toca, como los ultimos tres meses, el servicio "Grabacion personal dvr", por un coste de 3,4 € cuando por tener Movistar fusion TV para todos lo tengo incluido en la tarifa.
¿Podeis por favor revisarlo, realizarme la devolución y realizar los cambios pertinentes para que no se me cobre de nuevo en el futuro por ese concepto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanmfrances
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanmfrances
Perdona la espera.
La reclamación 201403946916 ha sido resuelta a su favor. Se le abonará el importe reclamado. Disculpa las molestias.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+