Otro que le acaba la promoción

toscal
Yo probé el VDSL
Otro que le acaba la promoción

Hola a todos, a mi el 2 de mayo se me acaba la promoción del duo, 19.95. Hoy en día y como está la situación económica me parece abusivo el pago de 40.95 euros por internet, es más, yo no puedo pagarlo. Me gustaría seguir teniendo internet pero no con esos precios. Llamé al 1004 y le comuniqué mi intención de baja por imposibilidad de pagar 40.95. Me ofrecieron los 26,95 pero es un precio caro porque otros te ofrecen lo mismo a menor precio. Sobre la marcha solicite la baja, me grabaron la conversación y como si nada. Veo que no les importa mucho perder un cliente, no les vi maldito interés por que siguiera con ellos. Estaría dispuesto a pagar los 19,95 que estaba pagando pero ya más no puedo. Otro cliente que se marcha. Saludos.

Mensaje 1 de 5
488 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola, Movistar es asi, no creo que te den los 19,90 €.

Si tienes opción con Jazztel cambiate a el, pide la portabilidad, y entonces seguro que te llaman de Calidad y te ofrecen algo bueno, de no ser asi cambiate, el dinerito hay que mirarlo mucho en estos tiempos.

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 5
468 Visitas
toscal
Yo probé el VDSL
  • Pues eso haré que jazztel me lo da a 19.90
Mensaje 3 de 5
445 Visitas
manu42
Yo probé el VDSL

Hola toscal

Ni te lo pienses, lo mismo por 19 € además el primer mes gratis el adsl,eso si, si te ofrecen algo mejor cosa que dudo, cuentanoslo, a mi me quedan 3 días y na de na, de todas maneras ya lo tengo decidido.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
379 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Nadie estamos para pagar de más, pero Movistar ofrece unos servicios que cuando te acostumbras es innegable que no encuentras en otros operadores. Es un valor añadido que hay que aprender a valorar.

Igualmente nadie paga 19,90€ al mes por su ADSL, sin sumarle los 13,97 de turno de línea vamos. No es raro que no te hayan dicho de seguir con ese precio, ya te han hecho la oferta que tienen ahora, que desgraciada e incomprensiblemente ha subido. SI puedes esperar un poco, seguro que eso cambia, porque Movistar ha notado bajonazo espectacular en cuanto a altas netas.

Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 5 de 5
375 Visitas