Otro que le cobran la no devolución del router

bruster
Mi vida cambió con el ADSL
Otro que le cobran la no devolución del router

Hola:

 

A ver si por ese médio me solucionan el problema. Me di de alta con la promoción de Router gratis(nada de alquileres). El alta me lo hicieron por teléfono, con una amable chica que me tramitó todo el alta por teléfono. Esto tuvo que ser por Diciembre de 2006 o 2007.  Es decir, tengo un router de esos años, y por no devolverlo en plazo de 15 días, me quieren cobrar 31,45€ por la no devolución. Buscando por internet, veo que Telefónica cambió el concepto de router en propiedad a router en alquiler en Octubre de 2009(http://www.adslzone.net/article3305-los-routers-adsl-de-telefonica-pasaran-a-comercializarse-en-regi... Es decir, me regalan un router, luego cambian las condiciones, y ahora me lo quieren cobrar. No he tenido respuesta por teléfono. Me lo cobran sí o sí. Pregunto por la fecha de alta, y me dicen de 2006. En fin, a ver si alguien puede evitarme poner un millón de reclamaciones.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bruster ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
261 Visitas