Otros Conceptos. Mínimo anual 3 cuotas mensuales Línea Vacaciones - Liquidación anual 2013

rabe
Yo probé el VDSL
Otros Conceptos. Mínimo anual 3 cuotas mensuales Línea Vacaciones - Liquidación anual 2013

Ojo con los cobros indebidos en la Línea de Vacaciones.Cuento mi caso:

En la factura TA4LX0019451 de 1 de marzo de 2014 en eñ apartado Otros Conceptoshacen un cargo de 21,1332€ como "Mínimo anual 3 cuotas mensuales Línea Vacaciones - Liquidación anual 2013". La línea objeto del cargo fue puesta como Línea Vacaciones el 15 de marzo de 2013, hasta entonces estuvo como Fusión desde hacía años, hasta el 30 de octubre de 2013, aunque la petición del restablecimiento del servicio d esa línea se realizo antes del 15 de octubre, que pasó a ser parte de un Fusión Mini. No entiendo como se pueden cargar importe alguno en concepto de "Mínimo anual 3 cuotas mensuales Línea Vacaciones - Liquidación anual 2013" cuando esa línea ha estado, y está actualmente, activa en el año 2013 desde 01.01.2013 hasta 15.03.2013, y desde 30.10.2013 hasta 31.12.2013. He puesto una reclamación, y me han insinuado, todavía no tengo la resolución, que no prosperará. En cuanto tenga la resolución directo a comunicarla a mi organización de consumidores para iniciar el expediente oportuno a nivel legal.

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabe ,

La condiciones de la linea de vacaciones es tenerla activa 3 meses al año. Pincha aqui

Si me pasas los datos por privado (nombre DNI y teléfono ) te veo la reclamación y los días activo del servicio. Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabe ,

La reclamación está en análisis.

Me quedo pendiente. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabe ,

He comprobado que la reclamación y te han mantenido el cargo. Emoticono triste

Si no estuvieras de acuerdo con la resolución puedes poner otra en el defensor del cliente.

Te dejo un enlace. Pincha aqui

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas