Hola,me he llevado casi un mes con continuos cortes en la línea ADSL. Mi velocidad actual en los mejores días es de 0,8MB de bajada y 0,27 de subida, pero siempre hay altibajos en la velocidad, lo cual me hace imposible trabajar. Ha venido un técnico dos veces a mi casa, diciéndome que la solución que ve es que limite mi velocidad a 1mb (justificándo la amplia distancia de la central a mi casa).
Actualmente tengo contratado FUSIÓN + , por lo que supuestamente tengo contratados hasta 20mb. A parte, parece ser que tampoco tengo la posibilidad de contratar fibra óptica puesto que creo que por la zona donde vivio, en la instalación, se han saltado mi calle sin saber el motivo.
Espero UNA SOLUCIÓN , porque sinceramente veo muy injusto pagar 65€ (siendo cliente durante casi 10 años) y que hoy en día todavía tenga que estar trabajando con menos de 1mb y si NO HAY SOLUCIÓN PUES NO TENDRÉ MÁS REMEDIO QUE DARME DE BAJA DE TODO, pues para la velocidad que me suministra movistar hay otras opciones más económicas.
Hola,@xose92!
Vemos que tu tema ya está siendo tratado en otro hilo por lo que,vamos a cerrar éste.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram