Buenas a todos!
Bueno, llevo unos días intentando realizar el registro de la opción de multipantalla de movistar, pero tras intentarlo en varios navegadores recibo siempre el mismo error... ¿La web esta caída? ¿Hay alguna otra forma de realizar el registro?
Y otra pregunta, ¿Esta opción de Multipantalla puede tener algún coste tras tiempo de uso o algo parecido?
Un saludo 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Retorcito ,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te echo una mano.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AnaM-Movistar!
Ya te he mandado mis datos por mensaje privado,
Muchas gracias por tu atención!
Hola @Retorcito ,
Ya tienes activo el pedido de multipantalla, recibirás en email clave y proceso de activación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+