Página web del Registro de Multipantalla

Retorcito
Más integrado que la RDSI
Página web del Registro de Multipantalla

Buenas a todos!

 

Bueno, llevo unos días intentando realizar el registro de la opción de multipantalla de movistar, pero tras intentarlo en varios navegadores recibo siempre el mismo error... ¿La web esta caída? ¿Hay alguna otra forma de realizar el registro?

 

Y otra pregunta, ¿Esta opción de Multipantalla puede tener algún coste tras tiempo de uso o algo parecido?

 

Un saludo 🙂

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Retorcito ,


Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te echo una mano.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Retorcito
Más integrado que la RDSI

Hola AnaM-Movistar!

 

Ya te he mandado mis datos por mensaje privado,

 

Muchas gracias por tu atención!

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Retorcito ,

 

Ya tienes activo el pedido de multipantalla, recibirás en email clave y proceso de activación.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas