Hola,
El problema es el siguiente, tenemos instalado un router Router Smart Wifi (HGU) RTF3505VW y ocurre que el número de conexiones wifi que necesitaríamos que se conectaran a la vez serían sobre 60, además necesitamos poder utilizar al mismo tiempo el teléfono y a veces alguna aplicación como skype.
El caso, es que el router no da acceso a internet por Wifi, cuando tenemos la línea telefónica utilizándose.
He leído que quizás el router no da acceso a tantos conexiones a la vez y que tendría que instalar un punto de acceso.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por si alguien le interesa he encontrado esto en el foro, es del 2015, pero según he comprobado los puntos de acceso se siguen fabricando.
Voy a seguir lo que pone aquí.
Lo único es si alguien sabe si el router de telefónica podrá conectarse con estos puntos de acceso?
Hola juperlas y bienvenid@ a la Comunidad!!
como es habitual todos los routeres tienen una capacidad determinada, ya sea por tu memoria RAM, por el procesador y en tu caso también por el módulo inalámbrico y su gestión por lo que es posible que con la demanda de conexión que indicas no es que no de acceso a los equipos sino que no funcionaran como si fueran muchos menos...
Con el fin de informarte de cualquier equipamiento dirigido a un uso más intensivo o "más profesional" podríamos remitir este hilo al área comercial para que te informen el portfolio de equipos que puede montar Movistar y ver si cubre tus necesidades actuales.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juperlas ,
remitimos este hilo al área comercial para ver si l@s compañer@s pueden ofrecerte un equipo a nivel profesional.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juperlas
Por lo que nos comentas entendemos que se trata de una empresa para que podamos ofrecerte los productos que se ajusten a vuestras necesidades necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , CIF del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juperlas
Actualmente Movistar solo dispone del dispositivo Amplificador Smart WiFi que expande la señal wifi de tu router a zonas donde llega y mejora la calidad de la señal wifi en general. Puedes comprobar la condiciones del dispositivo a través del enlace facilitado y si estas interesado contratarlo desde el mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juperlas
Verificamos que un compañer@ del soporte técnico ya ha respondido a tus dudas.
Las características del Router Smart Wifi HGU RTF3505VW puedes consultarla a través del enlace, en caso de interesarte puedes solicitarlo desde el mismo.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juperlas
Pasamos nuevamente tu consulta a soporte para que te puedan informar sobre las características técnicas del router, desde comercial no disponemos de esa información.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola juperlas:
Te indicamos que consultando las características técnicas del HGU Askey RTF3505VW tiene 128MB de memoria, procesador:
CPU1: Broadcom BCM68380 ( 600 MHz , 2 núcleos )
CPU2: Quantenna QT3740BC ( 500 MHz , 2 núcleos ) .
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juperlas:
Te dejamos el siguiente enlace donde se explican las conexiones máximas que soporta el router https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Maximas-conexiones-simultaneas-router/m-p/3277....
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juperlas:
Nos puedes confirmar si has instalado un punto de acceso al router HGU y se ha solucionado tu problema de uso de la línea fija, cuando estás conectado por Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
sí he instalado un punto de acceso y de momento nos ha funcionado correctamente. Tengo que decir que sólo lo hemos probado un día y por eso no lo califico como definitivo, pero en una semana puedo deciros si nos sigue funcionando.
Por si alguien lo necesita detallo lo que hemos hecho:
Gracias por la información y por la ayuda.
Un saludo
Hola juperlas:
Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia de conexiones por Wifi con la instalación de punto de acceso.
Te damos las gracias por tu aportación, esperamos que sea de ayuda para otros usuariosen tu misma situación.
Si te parece dejamos el hilo abierto durante unos días para que pruebes si funciona correctamente el punto de acceso conectado al router. Puedes marcar solución aceptada, cuando valores que podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juperlas:
Hemos dejado el hilo abierto durante unos días para que probaras si funcionaba correctamente el punto de acceso conectado al router.
Nos puedes confirmar si continuas manteniendo las conexiones de skype y de teléfono fijo, y el acceso por wifi a Internet ha sido estable. En cuyo caso puedes marcar como solución aceptada o nos indiques si podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juperlas:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es