Pérdida de línea y número de toda la vida

eolic123
Más integrado que la RDSI
Pérdida de línea y número de toda la vida

Buenas tardes,

 

He creado este post para ver si tengo mejor suerte que con las otras vías que he seguido. Os pongo el caso:

 

Hace casi un mes realice una portabilidad de mi línea fija con mi número de toda la vida a Jazztel (la línea esta a nombre de mi padre porque lleva toda la vida con telefónica). Me cambie porque quería unificar todo en una factura y me pareció la oferta más económica que había (yo con jazztel solo tenía internet). Bueno al grano, hice todas las operaciones y se migró todo aparentemente bien.

 

Sobre el día 12 de Febrero ya tenía la línea con jazztel, el adsl y faltaban activar las líneas de movil. El día 20 de Febrero ya tenía todo operativo. El día 22 De Febrero me quedo sin línea de fijo (solo se podía recibir llamadas) y sin ADSL. Llamo a jazztel el Sábado y me dicen que se ha solicitado la baja del servicio. Me quedo alucinado y le pregunto que como es posible si yo soy el titular y lógicamente no he dado la orden de la baja. Me dice que telefonica ha pedido la inhabilitación de la línea y que no se puede recuperar el número. Llevo casi una semana de llamadas a jazztel y telefónica con reclamaciones y conociéndome todos los departamentos y hablando con responsables sin recibir solución.

 

Me encuentro en una situación bastante delicada porque es el teléfono de mi casa de toda la vida y mis padres están desquiciados con todo esto y yo ni te cuento que estoy dedicando más tiempo a esto que a trabajar. 

 

Si me podéis indicar la vía a seguir o el procedimiento para ello, estaría eternamente agradecido porque esto está acabando con mi paciencia y mi salud.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eolic123.

 

Vamos a ver como está la situación y se puede hace algo.

Facilítame por favor tus datos por privado ( DNI / Teléfono) y te digo algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
173 Visitas