Pérdida de la IP fija al cambiar a fibra 300mb

ter986
Yo probé el VDSL
Pérdida de la IP fija al cambiar a fibra 300mb

Buenas tardes,

 

cuando me subieron la velocidad a 300mb me cambió la IP y dí por sentado que era normal. Pedí a través de la comunidad un cambio del DNS reverso y el tecnico me dijo que tenia IP diinamica. Ahora veo que la ip me ha vuelto a cambiar y lo cierto es que en mis facturas consta que la tengo fija (de pago) pero no me la estan sumistrando, con el percance de que estamos apareciendo el blacklists y no podemos enviar correo eletrónico a través de nuestro Exchange. La cosa esta comenzando a ser grave.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
510 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@ter986


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace  y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ter986

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si queires que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ter986

 

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
412 Visitas