Pérdida número fijo

Barlés
Mi vida cambió con el ADSL
Pérdida número fijo

 

Hola:

 

   Planteo aquí un tema cansado de batallar con el 1004 y de, que cada vez que contacto con el mismo la respuesta sea una distinta.

 

   El día 20 de diciembre tramité un pedido para el servicio VSDL de 20 megas de Movistar, en el cual se realizó la portabilidad de un número de teléfono desde Jazztel a Movistar.

 

   El 5 de enero se presenta el técnico a instalar el servicio y comprueba que no tengo cobertura para el servicio VDSL, con lo cual dice que se va a ir a buscar un modem ADSL normal. Le pregunto que entonces qué servicio me va a instalar y me dice que un ADSL de 10 megas. Le digo que eso no es lo que yo he contratado y me da como opciones quedarme con los 10 megas o anular la portabilidad.

 

   Intento anular la portabilidad, pero ya no es posible. Jazztel me dice que ya estoy de alta con Movistar. Aparte el plazo legal para hacerlo ha pasado. El número pasa a quedarse en el "limbo". Jazztel me dice que ya no estoy con ellos. Movistar no mr activa el alta.

 

   A partir de ese momento me quedo sin ADSL y sin teléfono fijo. Empieza el periplo de llamadas y reclamaciones, llegando incluso a plantear una reclamación ante la OMIC de mi localidad de residencia a la que Movistar hace oidos sordos. Por no decir directamente que se la pasa por el forro.

 

   Después de innumerables llamadas al 1004 encuentro que, al parecer, la solución al problema es hacer un nuevo pedido y dar de alta una línea nueva. Movistar me vuelve a ofrecer el VDSL de 20 megas asegurándome que sí tengo cobertura. Tramito el nuevo pedido.

 

   El día 18 de enero viene el técnico a casa. Llevo dos semanas sin servicio de ningún tipo. Viene con la orden de instalar un ADSL de 10 megas en una línea que Movistar ha activado el día antes sin notificarme nada y enterándome por casualidad.  Le comento el tema del VDSL y, al parecer, la respuesta es que, si bien mi calle tiene servicio para el ADSL de 20 megas, a la caja por la que entra mi línea de teléfono este servicio no llega.

 

   Cansado de estar sin servicio, entiendo y acpeto sus explicaciones y autorizo a la instalación de los 10 megas. Pregunto al técnico por el tema de la recuperación del antiguo número y me dice que lo que debo hacer es llamar a los dos o tres días y solicitar en el 1004 la reactivación del antiguo número.

 

   Pasados esos tres o cuatro días llamo al 1004. La respuesta es que tienen que mandar un correo al departamento de portabilidades para explicar el tema y que libere el número, ya que la línea antigua está bloquedada. Que llame en otros tres o cuatro días.

 

   A partir de entonces nueva sucesión de llamadas y luchas con el 1004, obteniendo cada vez una respuesta distinta. Que no voy a poder recuperar el número, que sí, que la portabilidad está arreglada y me llamarán en tres o cuatro días para indicarme las gestiones para hacer el cambio de número ...

 

   Las dos últimas. El sábado que en 15 o 20 minutos me llama un supervisor. Todavía lo estoy esperando.

 

   De esta tarde: que a quien tengo que solicitarle la reactivación es a Jazztel.

 

   Por eso pongo este mensaje en este foro. Leyéndolo he visto que no pido un imposible, porque he visto mensajes de gente con el mismo problema que finalmente lo ha solucionado.

 

   Agadeceré cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 6
632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Barlés:

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono),  tanto el instalado como el que deseas recuperar, me informo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
623 Visitas
Barlés
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, tardes, Carlota:

Me gustaría saber si ya tienes alguna respuesta o noticia.

Un saludo
Mensaje 3 de 6
608 Visitas
Barlés
Mi vida cambió con el ADSL
A la atención de los moderadores:

Ha pasado más de un mes desde que puse el primer mensaje. Se supone que la consulta se ha trasladado por dos veces, pero sigo sin respuesta.

Acudí a este foro cansado de batallar con el 1004 con el ánimo de encontrar mayor eficacia, pero, por lo que parece es más de lo mismo.

Total, que van dos meses desde el problema y eso que era cosa de llamar a los dos o tres días.

Y encima que fuí yo el que voluntariamente y sin llamadas o campaña de por medio acudí a
Movistar. Tengo que reconocer que el servicio en el aspecto técnico es excelente, pero en el plano de atención al cliente es nefasto.
Mensaje 4 de 6
587 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Barlés:

 

Nuestra compañera Carlota-Movistar esta trabajando sobre tu tema y esta pendiente de recibir información  sobre el estado de tu numero antiguo, en cuanto pueda contactara contigo para informarte. Estas en muy buenas manos, pero es que los temas de portabilidad al estar dos compañías por el medio, son bastante complicados.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
567 Visitas
Barlés
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. Quedo a la espera entonces.

Gracias. Y pido disculpas por el tono del anterior mensaje.
Mensaje 6 de 6
560 Visitas