Pésima atención al cliente

antoniosb
Mi vida cambió con el ADSL
Pésima atención al cliente

Me he decidido a postear un mensaje en el foro porque estamos muy descontentos con el servicio telefónico de atención al cliente. Hace unos días les llamó mi padre (titular de la línea) para comprar un PLC que proporcionara red CABLEADA a un ordenador y, aunque inicialmente nadie sabía de qué hablaba, finalmente le atendió un señor muy amable que le aseguró al 100% que el producto que le vendía era lo que necesitaba, pese a la insistencia de mi padre en que NO era lo que queríamos ya que, además en la página web se indicaba que era un repetidor INALÁMBRICO. No obstante, el señor de atención al cliente tramitó el pedido, para llamar a casa días después y reconocer que se había equivocado: el dispositivo no era lo que queríamos. El trato fue amable, y le dijo a mi padre que no se preocupase, ya que finalmente anularía el pedido y todo quedaría zanjado. Para nuestra sorpresa, justo al día siguiente de su llamada, y a través de la mensajería Zeleris, recibimos en casa el repetidor INALÁMBRICO (no deseado).

Inmediatamente, llamamos al 1004 y lo que primero se nos dice es que NO deberíamos haber recogido el paquete...???!!!! Seguidamente, nos indican que lo devolvamos junto con la carta de desentimiento, pero NO saben decirnos si los gastos de devolución corren de nuestra cuenta o no. ¡Oh, sorpresa! Cuando abrimos el paquete para coger la susodicha carta, encontramos un documento donde se nos dice que los gastos de devolución CORREN DE NUESTRA PARTE y, además, el plazo que se nos da para la devolución no son los 15 días que se nos indicó por teléfono, sino 7???????!!!!

Y ahora digo yo, ¿es este un servicio de atención al cliente eficiente, que posee una total falta de información técnica y administrativa? ¿Merece un cliente (mayor de 60 años y que a veces se pierde entre tantas tecnologías), fiel a Movistar desde hace más de 30 años, que se le manipule de esta manera y que, finalmente tenga que acabar, no solo abonando los gastos de devolución de un producto que NUNCA quiso, sino molestándose en tener que tramitar la devolución? Me parece muy mal por su parte, Movistar: deberían tener más consideración con los clientes que llevan tantos años depositado su confianza en su compañía.

Mensaje 1 de 5
501 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @antoniosb.

 

Ante todo, os pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Con respecto al plazo para desistimiento debe haber algún error porque, como se indica en las condiciones para el desistimiento publicadas en la web, para los casos de contratación a distancia es de 14 días naturales.

 

Si quieres que gestionemos el envío del PLC, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF del titular y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, @antoniosb.

 

La devolución puedes hacerla en cualquier punto de venta Movistar. Si no conoces las direcciones más próximas, puedes localizarlas en este enlace.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
462 Visitas
antoniosb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bea.

 

Ya se ha devuelto en una tienda Movistar.

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @antoniosb, por participar en la Comunidad.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
435 Visitas