Pésima infraestructura y sin soluciones

FrancyM
Yo probé el VDSL
Pésima infraestructura y sin soluciones
Buenos días
No se sí es el sitio correcto para esta reclamación pero el 2 de febrero empezaron las obras para la fibra en mi domicilio. El 7 de febrero firmé un documento que pone contrato y en el apartado de servicio: migración de fusión 4g a fusión fibra 4g porque me digeron que en esa semana la fibra entraría en funcionamiento 1 semana más tarde me comunican en la tienda donde fui que está en construcción todavía. A mediados de mayo colocaron unas cajas negras para la fibra en la calle y los armarios de fibra en los portales el bloque tiene metido la instalación vertical y las cajas cambiadas en las plantas y a día de hoy seguimos sin fibra ruidos en los teléfonos Cortés de internet en mi casó ya me han reparado la 5 veces pero sigue igual y para colmo han dejado una arqueta en la calle con unos conos de señalización puestos para que no se cierre y un trozo de acera cortada desde hace 3 semanas y la única explicación que dan es que están construyendo. Y sin fibra y un servicio decente de cobre
Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancyM

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y consulto al departamento de despliegue cuando va a estar finalizado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @FrancyM 

 

Efectivamente he comprobado que lleva en construcción desde el pasado mes de febrero, le he enviado una consulta al departamento de despliegue de Fibra, para ver que es lo que esta pasando y que nos faciliten una fecha de finalización. Cuando me respondan, te informo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
323 Visitas
FrancyM
Yo probé el VDSL
Buenos días

También es normal una arqueta como la foto que te mande un mes en esa situación. Sin qué nadie vaya a solucionar el problema y para colmo los del 1002 la semana pasada llame porque tengo ruido en el teléfono otra vez más y no pasaron el parte de avería. No es normal que cada 2 por 3 va un técnico a la zona a para reparar algo y movistar no solucione nunca el problema.

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancyM

 

El departamento de despliegue me ha respondido que tienen previsto finalizar entre 3-4 meses quizás antes. En lo referente a las incidencias técnicas que comentas este subforo esta orientado a temas comerciales, por lo que no tengo información sobre las averías de tu línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas