Pésimo servicio de mensajería Zeleris

Marcello
Yo probé el VDSL
Pésimo servicio de mensajería Zeleris

Buenas tardes:

Quisiera dejar constancia en este foro del pésimo servicio ofrecido por Zeleris

Con motivo de un cambio de router por avería, Movistar envió uno nuevo para reemplazarlo. Recibí dos SMS en días sucesivos asegurando que habían intentado la entrega del nuevo router a las 11:00am y no se encontraba nadie en el domicilio, algo que no era cierto. A diferencia de otros servicios de mensajería, ni llaman ni dejan notificación física. Tras esos dos supuestos intentos de entrega, recibo una comunicación de una operadora (a las 21:30pm) informándome de que en envío había sido devuelto. 

Tuvo que personarse un técnico de Movistar  al tercer día para entregar el router (por supuesto, había alguien en el domicilio, e incluso  llamó con antelación). El técnico fue muy amable y se disculpó por el retraso. Un 10 al trato personal.

Resumiendo, la segunda experiencia horrible con Zeleris. Quisiera dejar constancia del hecho, ya que me consta que los clientes, una vez visitados por el técnico, se olvidan de señalar este hecho.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
369 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Marcello

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu participación en la Comunidad, todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Ascen-Movistar  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
323 Visitas