Buenas tardes:
Quisiera dejar constancia en este foro del pésimo servicio ofrecido por Zeleris.
Con motivo de un cambio de router por avería, Movistar envió uno nuevo para reemplazarlo. Recibí dos SMS en días sucesivos asegurando que habían intentado la entrega del nuevo router a las 11:00am y no se encontraba nadie en el domicilio, algo que no era cierto. A diferencia de otros servicios de mensajería, ni llaman ni dejan notificación física. Tras esos dos supuestos intentos de entrega, recibo una comunicación de una operadora (a las 21:30pm) informándome de que en envío había sido devuelto.
Tuvo que personarse un técnico de Movistar al tercer día para entregar el router (por supuesto, había alguien en el domicilio, e incluso llamó con antelación). El técnico fue muy amable y se disculpó por el retraso. Un 10 al trato personal.
Resumiendo, la segunda experiencia horrible con Zeleris. Quisiera dejar constancia del hecho, ya que me consta que los clientes, una vez visitados por el técnico, se olvidan de señalar este hecho.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marcello
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