Público agradecimiento

TRXer
Yo probé el VDSL
Público agradecimiento

Buenas,

 

Quisiera agradecer el buen hacer y profesionalidad de los "mods" JCarlos y Almudena que han conseguido en tiempo récord, y gracias a su empeño y dedicación en la lucha contra la "burocracia interna" de Movistar, deshacer los entuertos de una "rocambolesca" contratación de "Imagenio Familiar 20Mb" en la que estuvo implicado, cómo no, personal del 1004. ¡Por fin disfruto del producto que desde un primer momento contraté!

 

Si bien la resolución del problema(s) es el objetivo final, no menos importante es sentir que alguien, al otro lado, te escucha y se preocupa por tu caso. Se lo toma como un reto personal y, sobre todo, tiene paciencia para soportar la "impaciencia" del cliente Emoticono avergonzado.

 

Muchas gracias y a continuar con vuestra magnífica labor.

 

Saludos,

TRXer

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por la parte que me toca Emoticono avergonzado y gracias a ti tambien TRXer por estar en la comunidad y por entender que la "burocracia interna" no entiende de prisas y que pasito a paso se puede llegar al objetivo ok.gif

 

Espero seguir viendote por aquí.

 

 

Al igual que tu, quiero aprovechar para dar las gracias a Almudena e Ismael ya que muchas veces dependiendo por el foro que visiteis, puede que no les veais, pero siempre están trabajando para vosotros en la parte técnica. reverencia.gif

 

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.366 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ambos por la parte que me toca! Emoticono muy feliz

 

Y simplemente intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos!

 

@JCarlos-Movistar, sin duda si el modelo de ayuda que utilizamos entre los Moderadores Comerciales y Moderadores Tecnicos fuera en todas las areas igual de fluido que en la Comunidad, sería todo más sencillo...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.351 Visitas
TRXer
Yo probé el VDSL

@JCarlos-Movistar

Hago extensible mi agradecimiento a Ismael al que aún no tengo el gusto de conocer.

 

No te preocupes, seguiré merodeando por la Comunidad intentando poner mi granito de arena (pequeñito porque no olvidemos que soy un "novatillo" de Imagenio Emoticono muy feliz)

 

@Almdna-Movistar

Ojalá que vuestro departamento sea sólo el comienzo y que vuestro buen hacer se extienda al resto de áreas de la compañía que a algunas mucha falta les hace ¿Alguien dijo 1004Emoticono sacando la lengua?

 

¡Saludos!

Mensaje 4 de 4
1.329 Visitas