Buenas,
Quisiera agradecer el buen hacer y profesionalidad de los "mods" JCarlos y Almudena que han conseguido en tiempo récord, y gracias a su empeño y dedicación en la lucha contra la "burocracia interna" de Movistar, deshacer los entuertos de una "rocambolesca" contratación de "Imagenio Familiar 20Mb" en la que estuvo implicado, cómo no, personal del 1004. ¡Por fin disfruto del producto que desde un primer momento contraté!
Si bien la resolución del problema(s) es el objetivo final, no menos importante es sentir que alguien, al otro lado, te escucha y se preocupa por tu caso. Se lo toma como un reto personal y, sobre todo, tiene paciencia para soportar la "impaciencia" del cliente .
Muchas gracias y a continuar con vuestra magnífica labor.
Saludos,
TRXer
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por la parte que me toca y gracias a ti tambien TRXer por estar en la comunidad y por entender que la "burocracia interna" no entiende de prisas y que pasito a paso se puede llegar al objetivo
Espero seguir viendote por aquí.
Al igual que tu, quiero aprovechar para dar las gracias a Almudena e Ismael ya que muchas veces dependiendo por el foro que visiteis, puede que no les veais, pero siempre están trabajando para vosotros en la parte técnica.
1sld
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Gracias a ambos por la parte que me toca!
Y simplemente intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos!
@JCarlos-Movistar, sin duda si el modelo de ayuda que utilizamos entre los Moderadores Comerciales y Moderadores Tecnicos fuera en todas las areas igual de fluido que en la Comunidad, sería todo más sencillo...
Un saludo. Almudena.
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@JCarlos-Movistar
Hago extensible mi agradecimiento a Ismael al que aún no tengo el gusto de conocer.
No te preocupes, seguiré merodeando por la Comunidad intentando poner mi granito de arena (pequeñito porque no olvidemos que soy un "novatillo" de Imagenio )
@Almdna-Movistar
Ojalá que vuestro departamento sea sólo el comienzo y que vuestro buen hacer se extienda al resto de áreas de la compañía que a algunas mucha falta les hace ¿Alguien dijo 1004?
¡Saludos!