Buenas, recientemente me habéis ayudado a cambiar un servicio que tenia contratado en uno de mis domicilios, al pack de servicios básicos, estaría interesado en cambiar también el servicio que ahora tengo en otro domicilio de identificación de llamadas por 2€, al pack de servicios básicos que contempla Servicio contestador, Llamada en espera, Desvío inmediato, Identificación de Llamadas y Mantenimiento de la red interior. por 4€
también estaría interesado en conocer donde puedo informarme de como usas los 3 primeros
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @alaosan
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que espero te sirvan de ayuda:
--------------------------------
Para gestionar los servicios de tu línea fija, accede a la información de cada uno de ellos:
Desvío de Llamadas
Contestador
Llamada a Tres
Identificación de Llamadas
Llamada en Espera
Restricción de llamadas a móviles
Rechazo selectivo de llamadas
Llamada sin marcar
--------------------------------
Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo, David
Hola @alaosan
Si quieres que gestionemos la contratación de alguno de servicios, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Gracias @DavidFerMar, por la colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, cuando los tenga activos me ira muy bien tu lista
Hola @alaosan
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alaosan
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Necesitamos que nos confirmes, por favor, el número de la línea donde solicitas la gestión. Recuerda hacerlo por mensaje privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alaosan
Gracias por confirmarnos la información 🙂
Te informamos que, tal y como nos has solicitado, hemos gestionado la baja del servicio Identificación de Llamadas y, a su vez, el alta del Pack Servicios Básicos. Te facilitamos el nº de estas gestiones por privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram