PACK DE SERVICIOS BASICOS

alaosan
Yo probé el VDSL
PACK DE SERVICIOS BASICOS

 

Buenas, recientemente me habéis ayudado a cambiar un servicio que tenia contratado en uno de mis domicilios, al pack de servicios básicos, estaría interesado en cambiar también el servicio que ahora tengo en otro domicilio de identificación de llamadas por 2€, al pack de servicios básicos que contempla Servicio contestador, Llamada en espera, Desvío inmediato, Identificación de Llamadas y Mantenimiento de la red interior. por 4€

también estaría interesado en conocer donde puedo informarme de como usas los 3 primeros

gracias

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @alaosan 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que espero te sirvan de ayuda:
--------------------------------
Para gestionar los servicios de tu línea fija, accede a la información de cada uno de ellos:
Desvío de Llamadas
Contestador
Llamada a Tres
Identificación de Llamadas
Llamada en Espera
Restricción de llamadas a móviles
Rechazo selectivo de llamadas
Llamada sin marcar
--------------------------------
Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alaosan

 

Si quieres que gestionemos la contratación de alguno de servicios, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Gracias @DavidFerMar, por la colaboración.
 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
378 Visitas
alaosan
Yo probé el VDSL

Gracias, cuando los tenga activos me ira muy bien tu lista

Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alaosan

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alaosan

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Necesitamos que nos confirmes, por favor, el número de la línea donde solicitas la gestión.  Recuerda hacerlo por mensaje privado.  

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alaosan

 

Gracias por confirmarnos la información  🙂

 

Te informamos que, tal y como nos has solicitado, hemos gestionado la baja del servicio Identificación de Llamadas y, a su vez, el alta del Pack Servicios Básicos. Te facilitamos el nº de estas gestiones por privado.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
331 Visitas