¿¿PAGARÉ SIEMPRE 60,38??

Hinojosa
Yo probé el VDSL
¿¿PAGARÉ SIEMPRE 60,38??

Espero tener más suerte con este nuevo título, el enlace a la conversación original es este

¡Gracias a los que se tomen la molestia de contestarme!

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
855 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Aqui te contestaran . No es que no te hayan contestado por mala educacion, es que has puesto tu mensaje en Bienvenidas y Noticias y alli solo es para presentarse

 

Y tu a parte de presentarte has hecho una consulta. Las consultas se hacen en el foro adecuado, y este el tuyo.

 

Un saludo 😉

Mensaje 2 de 7
849 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches , con respecto a tu pregunta Movistar Fusion no es una promocion o una oferta es un servicio para toda la vida , por lo cual el precio se mantendra para siempre .

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
800 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

 

Perdona pero el hilo fue mudado por un moderador a Contratación, precios y promociones de movistar banda ancha. Lo que ocurre es que el título "Hola a todos" se mantuvo y creo que no me ayudaba para que me contestasen a lo que realmente me interesaba. ¿Conoces gente con el Fusión que nos ocupa? Robot sacando la lengua
 
Me gustaría algún que otro comentario de quien lo estuviese pagando. ¡Gracias!
 
Un saludo.
Mensaje 4 de 7
763 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo tengo fusion y estoy pagando un poco mas porque tengo algun servicio suplementario que no entra en fusion como el desvio de llamadas o la llamada a tres ;). Yo pago 62,19 euros.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
741 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hinojosa,

 

Te acabo de contestar en el otro hilo que tenias ¿de acuerdo?

 

Saludos y con cualquier cosa me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
661 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Vale Jesús. Pues seguimos por allí si te parece mejor. ¡Gracias!

Mensaje 7 de 7
637 Visitas