PAGAR FACTURA DEVUELTA MOVISTAR PLUS

st1skorpion
Yo probé el VDSL
PAGAR FACTURA DEVUELTA MOVISTAR PLUS
¡Buenas tardes! Hoy vi que en mi banco Bankia la factura del mes pasado de Movistar Plus fue devuelta.Mi cuenta está con saldo negativo estés mes porque durante mis vacaciones gasté mucho más de la cuenta. Por eso quieria cambiar el titular dela Cuenta Bancaria y poner ami padre.Se puede hacer por transferencia o por tarjeta de Debito ( la de mi padre). Intenté llamar al 902 el número de Movistar Plus pero es carisimo y solo escuchó música. Gracias
Mensaje 1 de 13
1.746 Visitas
12 RESPUESTAS 12
st1skorpion
Yo probé el VDSL
¡Hola! Además del lío de arriba,tengo otra duda Desde siempre la fecha cuando Canal plus /Movistar Plus me cobra la factura del mes pasado lo hace en el día 1 de cada mes. No podría ser día 6 cómo mínimo. Yo cobro la nómina siempre el día 4 de cada mes. Igual que hoy.Hoy cobre solo 300 euros porque estuve de vacaciones y trabaje solo la última semana del mes pasado. Este mes trabajaré todo el mes pero yo no cobrare el día 1.Al tener saldo negativo la factura de este mes me llegará al pagar el día 1.Por favor no se puede cambiar el dia1?
Mensaje 2 de 13
1.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @st1skorpion

 

Para realizar el cambio de cuenta bancaria es necesario realizarle una grabación al titular del contrato, para ello tienes que facilitarnos por privado los datos (DNI del titular, número de cuenta bancaria nueva y teléfono de contacto y horario).

 

Respecto al cambio del día de cobro de la factura no es posible modificarlo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.685 Visitas
st1skorpion
Yo probé el VDSL
¡Buenas tardes! Ya le envié los datos por privado. El horario sería desde las 6 de la tarde cada día.En esa misma llamada también tengo que decir que me vino devuelta la factura del mes pasado, el de agosto.Creo que si se puede pagar con la tarjeta de debito de mi padre, no? Muchas gracias
Mensaje 4 de 13
1.664 Visitas
st1skorpion
Yo probé el VDSL
¡Buenas tardes! Me podrían indicar si es tan amable en cual día me podrían llámame?Muchas gracias
Mensaje 5 de 13
1.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @st1skorpion

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar y realizar las grabaciones .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.636 Visitas
st1skorpion
Yo probé el VDSL
¡Buenas tardes! De acuerdo. Podrían ser tan amable y indicarme el día cuando podrán llamarme y hacer esas grabaciones?Muchas gracias
Mensaje 7 de 13
1.623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @st1skorpion

 

Puedes realizar el cambio de cuenta bancaria a través de tu área de cliente . Si tienes cualquier incidencia nos lo indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.611 Visitas
st1skorpion
Yo probé el VDSL
¡Buenas tardes! Desde el área del cliente de Movistar Plus acceso clientes televisión por satélite,NO puedo cambiar mi nombre y mi cuenta bancaria en el apartado Gestión de Pagos y poner la cuenta de mi padre y su nombre como Pagador.
Mensaje 9 de 13
1.606 Visitas
st1skorpion
Yo probé el VDSL

¡Buenos días! Me podrían llamar hoy para realizar ésas grabaciónes,estaré pendiente de su llamada las 4 de la tarde. Gracias

Mensaje 10 de 13
1.588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @st1skorpion

 

 

Hemos pasado nota, para gestionar tu solicitud.

 

Te mantendremos informado.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.556 Visitas
st1skorpion
Yo probé el VDSL
¡Buenas noches! La factura devuelta del mes pasado la he pagado hoy domingo con la tarjeta, todos los pagos están al corriente del día.El mea que viene ya cobrare el mes completo y no habrá problema. En cuanto al cambio del titular de la cuenta bancaria ya no hace falta. Quedará mi cuenta de Bankia como todos estos años. Quieria agradecerle a todos los comerciales Movistar que se pusieron en contacto conmigo,muy amables.Saludos
Mensaje 12 de 13
1.555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @st1skorpion

 

Perfecto, muchas gracias, recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.532 Visitas