PAGO + DE 120€ AL MES Y NO TENGO FIBRA OPTICA ¡AYUDA!

AngelMartinezAmoros
Yo probé el VDSL
PAGO + DE 120€ AL MES Y NO TENGO FIBRA OPTICA ¡AYUDA!

En casa somos clientes de Movistar desde hace muchos años, y siempre nos ha parecido correcto todo el servicio, pero desde hace más de 3 años llevo esperando que en mi zona instalen Fibra Óptica, es una ciudad de más de 60.000 habitantes (Elda, Alicante) y otras compañías de la zona llevan ofreciendo este servicio desde hace años, yo tengo contratado FUSION+ con todo, son más de más de 120€ mensuales y se que con esta misma tarifa en Madrid disfrutan de Maxima Velocidad en Fibra Óptica y yo pagando lo mismo no. Siento que llevo más de 3 años engañado. Me gustaría que este año por fin pusieran la Fibra Óptica en mi zona. 

Mensaje 1 de 22
1.565 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMartinezAmoros

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) o tu dirección completa (calle, número, localidad, provincia y CP) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Por otra parte recordarte que, siguiendo los consejos que se indican en Condiciones de Servicio de la Comunidad, pedimos que no dupliquéis las consultas en distintos hilos con el fin de no tener respuestas duplicadas y facilitar así acceso a la información que ella se publica al resto de los usuarios.


Saludos! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.527 Visitas
AngelMartinezAmoros
Yo probé el VDSL

No pondría ninguna queja en ningún apartado si no estuviese desesperado pagando a 3 mb de adsl a precio de oro todos los meses.

Cuando ofrecen "Maxima Velocidad" y no es real, simplemente quiero poder tener fibra optica en mi zona, no vivo en ninguna aldea vivo en una ciudad con más de 100.000 habitantes entre Elda y Petrer y en una zona muy centrica. Solo quiero disfrutar de lo que pago todos los meses.

Mensaje 3 de 22
1.508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMartinezAmoros

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMartinezAmoros

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, en el momento que esté disponible te informaran.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.461 Visitas
AngelMartinezAmoros
Yo probé el VDSL

En mi edificio han instalado la fibra optica recientemente, en la web de movistar indica que si en el edificio existe instalación de fibra optica puede instalarse.

¿Podría visitarme un técnico para revisar si es posible la instalación?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 22
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMartinezAmoros

 

Para que pueda ir el técnico a valorar la instalación debemos hacer el pedido y como te hemos informado no nos aparece cobertura de fibra para poder hacer el pedido. Si es posible envianos los datos de uno de los vecinos que nos indicas que tienen fibra para que podamos apoyarnos en este cliente para solicitar una revisión de la cobertura y nos indique porque razón en tu domicilio no estén disponibles.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.411 Visitas
AngelMartinezAmoros
Yo probé el VDSL

Basta ya de tomar el pelo por favor... He repetido en numerosas ocasiones mis datos, para que me digan que no hay cobertura en mi zona... eso ya lo se, por eso estoy reclamando fibra optica desde hace más de 3 años.. No quiero que me reafirmen que no hay cobertura en mi zona, eso ya lo se, estoy pagando 120€ mensuales y tengo 4 mb de velocidad de internet, cuando debería tener fibra optica por ese precio... ¿Que tengo que hacer para disfrutar de fibra optica? ¿Esperar 3 años más? ¿Cambiarme a otra compañía? Otras compañía ya ofrece este servicio en mi mismo edificio... Quiero soluciones...

Mensaje 8 de 22
1.398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMartinezAmoros

 

Disculpa el malentendido pero al indicarnos que en tu edificio ya habían instalado fibra óptica y a ti no te la instalaban, entendimos que se la habían puesto a algún vecino y por eso te pedíamos los datos del vecino.

 

De momento lo único que puedes hacer es rellenar el formulario de despliegue para mostrar tu interés y contactaran contigo en cuanto esté disponible.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.364 Visitas
AngelMartinezAmoros
Yo probé el VDSL

Me gustaría que viniese un técnico a mi domicilio a reparar la incidencia, me están llegando 2 mb de ADSL, estamos en 2019 y repito que estoy pagando a precio de oro una velocidad de internet muy baja...

 

Estaría bien enviar un técnico para revisar si es posible la instalación de fibra optica en mi edificio y de no ser así reparar el ADSL, por que no me parece normal tener contratado el máximo de mb de adls y que me lleguen 2,3,4 o máximo 5.

 

Gracias por su antencion

Mensaje 10 de 22
1.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMartinezAmoros

 

Te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan revisar tu línea y conexión y si es preciso te mandarán al técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.340 Visitas
AngelMartinezAmoros
Yo probé el VDSL

¿De que manera van a ponerse en contacto conmigo? Desde al comunidad movistar, por telefono, por email?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 12 de 22
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelMartinezAmoros !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

He comprobado que el máximo de ancho de banda que te llega en tu domicilio es internet 11,5 Mb.

 

Cuando indicas que solo te están llegando 3 máximo 5Mbs ¿ es por Wifi o por cable ?

 

Informarte que al tener también Movistar Tv, ésta necesito entre 5 y 6Mbs de internet, por lo que ya se quedarían libres 6Mbs para el resto de dispositicos, y si la conexión es por Wifi pierde.

 

Para comprobar si tienes la velocidad correcta, es necesario que a través del siguiente enlace https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ realices un test de velocidad por cable. 

 

Cuando realices el test, es necesario que no haya ninguna otra conexión a internet en el domicilio ( ni Movistar Tv, ni móviles, tablet...) y en el ordenador donde realices el test, solo tiene que tener abierta la página donde se va a realizar.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelMartinezAmoros !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el test de velocidad para comprobar la velocidad que llega en el domicilio ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.296 Visitas
AngelMartinezAmoros
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he seguido las instrucciones recomendadas y ahora me funciona algo mejor el Internet, antes tenia el ordenador conectado vía Wi-Fi, ahora con cable la mejora a sido notoria, con solo el ordenador encendido y una pagina abierta he realizado el test de velocidad de Movistar y me llegan entre 7-8 Mb, siguen sin llegar 11,5 si quiera...

Aun llegando los 11,50 (que no es el caso) me sigue pareciendo injusto que algunos clientes estén pagando exactamente lo mismo que yo y disfruten de Fibra Optica y yo y otros muchos clientes en una situación similar tengamos una velocidad de conexión a internet EXTREMADAMENTE reducida.

¿Podéis darme una solución? Gracias por su atención.

 

risas.png

Mensaje 15 de 22
1.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelMartinezAmoros !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Aunque los datos del test de hayan mejorado, ante la velocidad que tienes no son datos correctos, por lo que he procedido a realizarte unas pruebas sobre tu router.

 

Éstas pruebas tardan en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo o cuando tengas disponibilidad, realices de nuevo otro test de velocidad en la misma página, por cable y solo la página del test abierta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.265 Visitas
AngelMartinezAmoros
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, primero gracias por tu atención y por intentar resolver el problema la mayoría de encargados en Movistar solo me responde un copia y pega.

 

He realizado las mismas pruebas que ayer, solo el ordenador encendido y solo una pagina abierta para realizar el test de velocidad de movistar, Movistar TV apagado etc.

En el primer test que he realizado los resultados han sido : 7.01 Mbps y 407,6 kbps

Unos minutos mas tarde he vuelto a repetir el test de velocidad y los resultados han sido algo mejores... 8.52 Mbps y 434.1 kbps

 

No son ni la fibra optica prometida por el precio que estoy pagando mensualmente, ni la velocidad adls que me ofrecen y tampoco la velocidad que siempre dicen que llegaría a mi zona y que es lo que recibiría realmente... que son 11.50 mbps.

 

No se que más hacer, llevo años esperando que instalen fibra optica en mi zona, pagando precio de fibra optica pero recibiendo adls que ni llega lo prometido..

 

Dejo aquí las capturas:

2 test.png3 test.png

Mensaje 17 de 22
1.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelMartinezAmoros !

 

Tras las pruebas realizadas, los resultados del test de velocidad, son datos correctos ante la velocidad que tienes.

 

Si quieres disponer de más ancho de banda, tienes la opción de poner la televisión de Movistar por satélite, de ésta manera tendrías más conectividad.

 

Si quieres, puedo reportarte el hilo con los compañeros de comercial para que te informen de ésta opción y te puedan informar sobre la instalación de fibra.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.241 Visitas
AngelMartinezAmoros
Yo probé el VDSL

Me parece bien, gracias por su atención, me gustaria eso, que me informaran sobre la instalacion de fibra optica.

Una duda, si el presidente de mi edificio solicita la instalación para el edificio de fibra optica ¿sería posible?

Mensaje 19 de 22
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelMartinezAmoros !

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que te informen sobre la disponibilidad de poder instalar fibra en tu domicilio y si no fuera posible, la posibilidad de instalar televisión por satélite para tener más ancho de banda.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @AngelMartinezAmoros

 

 

En la dirección indicada no hay cobertura de fibra. Se está realizando un despliegue a nivel nacional pero no podríamos indicarte cuando estará disponible en esta zona. Si estás interesado en que se te avise cuando así sea rellena este formulario.


Por otro lado, como te han indicado los compañeros del servicio técnico se puede poner la tv por satélite para que todo el ancho de banda que tienes actualmente sea utilizado para la navegación.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMartinezAmoros,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.205 Visitas