PAGO DEUDA PENDIENTE EN ASNEF

ManuLuna
Más integrado que la RDSI
PAGO DEUDA PENDIENTE EN ASNEF

Buenos días.

 

El otro día quería pedir un préstamo en el banco y salió que estoy en la lista de ASNEF por una factura que asciende a unos 543,60€.

 

Realicé el pago el sábado, quería saber si estaba todo correcto y cuanto tardarán en sacarme de esa lista, ya que el préstamo necesito pedirlo ya.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuLuna

 

Bienvenido a la Comunidad. 🙂

 

En este post se informa detalladamente como solicitar salir del Asnef... echa un vistazo.

 

Y este enlace te dejo la solicitud para salir del ASNEF lo más rápido posible, puedes rellenarla y enviarla por correo electrónico.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
ManuLuna
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar con tanta brevedad, Tere.

 

Por otra parte, yo tenía entendido, que sois vosotros los que tenéis que pedir que me saquen del registro de ASNEF, ya que es Movistar la que me metió en ese fichero.

 

Por lo cuál quedo a la espera de vuestra respuesta para saber como gestionar el problema.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuLuna,

 

En relación a tu consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) para poder revisarlo e informarte a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuLuna,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas