PARA ACTIVACION TARIFA MIT TÚ ELIGES

caragru
Más integrado que la RDSI
PARA ACTIVACION TARIFA MIT TÚ ELIGES

Hola,

 

Tengo línea ADSL y he cogido el pincho que va 100MB de velocidad con un coste de 9€ y con mensualidad a 0€.

 

He intentado conectarme con él, pero no he podido. Por este foro me estoy informando que hay que activarlo, lo cual yo no sabía porque en el sobre que me enviaron no hay ninguna información al respecto.

 

Quisiera saber saber si  me lo podeis activar.

  

Un saludo y gracias.

Mensaje 2 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
caragru
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo línea ADSL y he cogido el pincho que va 100MB de velocidad con un coste de 9€ y con mensualidad a 0€.

 

He intentado conectarme con él, pero no he podido. Por este foro me estoy informando que hay que activarlo, lo cual yo no sabía porque en el sobre que me enviaron no hay ninguna información al respecto.

 

Quisiera saber saber si Vds. me lo podeis activar y los datos que tengo que dar para ello.

 

  

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
299 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @caragru,

 

ya te he contestado al mp que me has enviado. Modem activado, cuando puedas por favor, me lo confirmas.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
264 Visitas