¿PARA CUANDO MOVISTAR FUSION VDSL 30 MB?

Zanumi
Yo probé el VDSL
¿PARA CUANDO MOVISTAR FUSION VDSL 30 MB?

Hola y saludos a todo el mundo de la comunidad:

 

Mi pretensión es aportar un granito de arena para que todo el mundo se pueda beneficiar.

 

Yo en mí caso ya tengo movistar fusión ADSL 10 mb, y me va bien, pero resulta que el otro día me entero de que en mi central ya hay VDSL 30 MB. Mi casa está a menos de 200 metros de la central, con lo cual y además corroborado despues de hablar con técnicos de telefónica, si el día de mañana tuviese los 30 Mb, mí router probabemente sería capaz de sincronizar incluso a mas MB debido a la poca distancia que estoy de la central.

 

Pero claro hay un problema que como yo todo el mundo viene demandando que no hay un MOVISTAR FUSIÓN VDSL HASTA 30 MB, a mí en mi caso no me importaría pagar por ejemplo 5 euros mas (O INCLUSO UN POCO MÁS) mas IVA, ES DECIR LO QUE PAGO AHORA (49.90 +0.50 DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA) osea  por ejemplo pagar (54.90 +0.50 IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA) + IVA .

 

Lo que es INJUSTO ES QUE SOLO UNOS POCOS AGRACIADOS PUEDAN TENER POR 10 EUROS MAS MAS IVA MOVISTAR FUSIÓN FIBRA OPTICA 100 MB . Además la fibra óptica (FTTH) de momento solo la irán poniendo por las ciudades y en los pueblos sería una muy buena opción que a la gente que como yo que vive cerca de la central pudiese poner MOVISTAR FUSION VDSL HASTA 30 MB, ya que de momento la fibra tardará en llegar a los pueblos y pequeñas localidades.

 

Ademas hay una cosa que no entiendo, si mejoran las centrales metiendo VDSL y la gente que por ejemplo tenía VDSL 30 MB se pasa a fusión aunque le bajen la velocidad a 10 MB porque claro tienen en cuenta la pela , entonces las centrales se quedarán con VDSL 30 Mb PERO NADIE LOS APROVECHARÍA. Por lo tanto una solución lógica y JUSTA ante la gente que tiene fibra óptica es SACAR UN MOVISTAR FUSIÓN VDSL HASTA 30 MB POR (54,90 EUROS, por ejemplo o incluso por un poco más)    

 

QUEREMOS MOVISTAR FUSIÓN VDSL HASTA 30 MB YA, YA, YA, YA.

 

 

Por favor que algun moderardor de movistar me conteste diciendo cuando  sacarán MOVISTAR FUSIÓN VDSL HASTA 30 MB.

 

¿O tendremos que esperar a los REYES DEL AÑO QUE VIENE PARA QUE LO PONGAN?

 

Muchas gracias y saludos a todos los miembros de la comunidad.

 

Mensaje 1 de 5
1.372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
darktony85
Yo probé el VDSL

Yo estoy en las mismas.

 

Pese a que mi central está preparada para la fibra, dudo mucho que ésta llegue a corto plazo y de momento me conformo con VDSL de 30Mb (que no está mal, todo hay que decirlo).

 

Telefónica debería valorar seriamente ofrecer fusión con VDSL de 30Mb ya que los que no tenemos posibilidad de fibra pero si de VDSL tenemos también derecho a poder tener Fusión (Yo no valoro poner 10Mb porque sería un paso atrás enorme).

 

Aunque por desgracia, me da a mi que esto no lo veremos jamás, Telefónica ha apostado seriamente por la fibra en eso se basará su estrategia comercial a partir de ahora.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
1.331 Visitas
gutigutierrez
Yo probé el VDSL

Por favor, que algún moderador nos informe sobre este tema.

Mensaje 3 de 5
1.174 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Pues siento deciros que de momento Movistar no ofrece fusión con hasta 30 Mbs y no sabemos si saldrá esta opción, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.148 Visitas
Fenomeno1972
Yo probé el VDSL

Bueno pues esperaremos estos 9 mesesitos que nos quedan de permanencia y luego nos iremos a la competencia.

Que es la rabia que me da, ellos te ofrecen 20 o 30 megas, sobre el cobre de telefonica  y  movistar con sus 8 megas vas que chuta. 

Mensaje 5 de 5
1.139 Visitas