?PARA LLORAR?

rafa609
Yo probé el VDSL
?PARA LLORAR?

Siento volver a quejarme, pero esto ya se sale de lo aceptable. Me explico: En numerosas ocasiones me he quejado al famoso 1004 de la velocidad de Internet, hoy para no variar otra vez. Hecho un test con la aplicación de Movistar me da 39Kb/98Kb, si si, he puesto bién Kb. Tengo contratado 10 Mb de los que Movistar se aprovecha de 6 para Imagenio, que yo pago religiosamente y el resto............ He llamado al 1004 y "llame usted al ....., NO LO COGEN, llame al.....Lo mismo, llame al ......Eso es de su comfiguración". Me tienen hasta los mismisimos.He pedido me informen de como darme de baja y ni P. caso. Ahora estoy contratando con otro operador y serán ellos los que se encarguen de todos los trámites. Han conseguido acabar con mi paciencia y con algún cliente mio que no he podido atender como debiera, todo gracias a la inoperancia de Movistar.

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria_11
Yo probé el VDSL

Ve a una tiendaaaaaa :S jopee como atiende a nuestros clientes :S, yo pienso que debria de regalarnos algun movil  a los clientes que estamoss 15 años o x ahi , xqqq es una verguenza xDDDDDDDD

Mensaje 2 de 5
370 Visitas
rafa609
Yo probé el VDSL

Hola María, ya han colmado mi paciencia. Estoy tramitando con otro operador porque ya no les aguanto mas. No he visto unas personas mas incompetentes, apáticas, cuadriculadas, irresolutivas. Voy a una tienda y............ Pero cuando tenga un problema, que es casi a diario, ¿donde he de llamar para que me lo solucionen?....AL 1004, volvemos a las mismas. Gracias María por tu comentario, pero no entiendo como siguen haciendo clientes.

Acaban de llamarme otro operador con una oferta que puede ser interesante. Saludos.

Mensaje 3 de 5
350 Visitas
maribela
Yo probé el VDSL

Es lo mejor que puedes hacer, que no sera por falta de operadores.

Mensaje 4 de 5
348 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafa609,

 

No se si llego a tiempo para ayudarte, me dices, si quieres me envías un privado con los datos de tu numero de teléfono y miro que esta ocurriendo, ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas