PARA TODOS LOS INDIGNADOS A LOS QUE NO NOS SUBEN LA VELOCIDAD...

Nayra78
Yo probé el VDSL
PARA TODOS LOS INDIGNADOS A LOS QUE NO NOS SUBEN LA VELOCIDAD...

VAMOS A QUEJARNOS ESTO ES UNA VERDADERA ESTA.FA Y UN CACHONDEO POR PARTE DE MOVISTAR.

 

COPIO EL MENSAJE DE UN "TECNICO":

 

¡Hola @Nayra78!

 

Ya tienes quitado el límite de velocidad de 10MB pero con Tv el perfil de navegación máximo son 11.5Mb, no obstante el perfil máximo que soporta tu línea con Tv son 10Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

 

El perfil máximo que soporta mi linea son 10mb??????????????????????

 

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):232147
Attenuation (0.1dB):220100
Output Power (dBm):14.512.0
Attainable Rate (Kbps):234240
Rate (Kbps):10051643
D (interleave depth):25664
Delay (msec):15.638.66

 

Y A ESTO COMO RESPONDEN??????????????? VENGA VAMOS ALGUN COMERCIAL O TECNICO QUE DE LA CARA Y SE INVENTE ALGO NUEVO!!!!!!

 

POR LO MENOS QUE SEA MAS CREIBLE....

Mensaje 1 de 9
548 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jarama
Yo probé el VDSL

PONER AQUI VUESTROS DATOS PARA QUE MOVISTAR VEA QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO

Mis datos con lo contratado: Fusion contigo 30 Mb y me llegan 8 Mb y pago 47 Euros

datos adsl.png

Mensaje 2 de 9
516 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

mi ruter no me da la opcion de lo que llega mi linea o yo no la veo... pero mis datos son estos... 

 

ADSL STATISTICS

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)8772831
   
SNR Margin(dB)8.213.0
Attenuation(dB)19.235.3
Output Power(dBm)1911
   
Super Frames1577324215773250
RS Correctable Errors15057828
RS Uncorrectable Errors00
   
HEC Errors00
Total Cells381456668
Data Cells10997877918033571
Bit Errors00
Mensaje 3 de 9
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Como podéis ver en la información sobre Fusión que aparece en la web, al lado de 30 Mb hay una asterisco en el que se explica que si no hay cobertura de fibra óptica la conexión se realizará por ADSL de máxima velocidad con una velocidad de hasta 20 Mb, si bien la velocidad que se alcance está siempre condicionada por la distancia entre la central  y el domicilio y las características técnicas de la instalación.

Si alguno de vosotros no ha consultado las opciones de incrementar la velocidad de su ADSL y quiere hacerlo, puede abrir un hilo exponiendo su consulta y le solicitaremos datos para poder informarle.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
440 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL
Señorita Bea, esto que usted responde es MENTIRA

"se explica que si no hay cobertura de fibra óptica la conexión se realizará por ADSL de máxima velocidad con una velocidad de hasta 20 Mb, si bien la velocidad que se alcance está siempre condicionada por la distancia entre la central y el domicilio y las características técnicas de la instalación"

Por si usted no entiende los parámetros, se los puedo explicar.
Attainable Rate (Kbps):23424 ESTO INDICA LO QUE SOPORTA MI LÍNEA
Rate (Kbps):10051 ESTO INDICA LO QUE ME LLEGA

¿Motivo? Movistar lo capa.

He tenido 20 Mb sin ningún problema, estoy a dos pasos de la central y los cables están en buenas condiciones según los técnicos de Movistar. Ni el propio técnico entienden que no me suban a los 20 Mb ya que la instalación lo soporta.

¿Me puede usted explicar ahora de MANERA TÉCNICA el motivo de que no se me suba a 20mb cuando en mu zona no puedo optar a fibra?

Si lo explica de una manera convincente lo entenderé. Si el caso es el contrario y me vuelve a responder que con TV no puedo optar a más de 10 Mb sin ninguna razón simplemente porque si, entonces esto es en una palabra una ESTA.FA y me pondre en contacto con la OCU para ver que pasos a seguir. Pago mucho al mes por dos líneas y esto es intolerable.
Mensaje 5 de 9
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nayra78

 

Te comento, puedes ver la información en las condiciones legales de fusión te facilito el enlace para que puedas verificar que la máxima velocidad ADSL con Movistar + Familiar hasta 11.5 Megas,  puedes ver las condiciones legales en nuestra web, las puedes ver aquí

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
345 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL
Señorita, usted misma se contradice:

"Como podéis ver en la información sobre Fusión que aparece en la web, al lado de 30 Mb hay una asterisco en el que se explica que si no hay cobertura de fibra óptica la conexión se realizará por ADSL de máxima velocidad con una velocidad de hasta 20 Mb"
Mensaje 7 de 9
335 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL
Que gracia me hace que al último mensaje nadie me conteste...... 😄
Mensaje 8 de 9
298 Visitas
makudiaz1
Yo probé el VDSL

Muy buena iniciativa. En mi caso he abierto otro hilo pero no hay manera de que contesten o resuelvan con prontitud. Muchos vecinos, con otras compañias, disfrutan de un buen servicio. Lo dicho, FRUSTRADO con MOVISTAR y a punto de irme is no me contestan esta misma tarde.

Mensaje 9 de 9
272 Visitas