PARES LIBRES PARA LA INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA

KEKOMORADO
Más integrado que la RDSI
PARES LIBRES PARA LA INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA

Buenos días, creo este post debido a que no me dan solución ninguna al problema de la fibra que estoy teniendo tanto en el proceso de contratación como en el de instalación.

 

Resulta que en movistar cuando haces la contratación está todo correcto y existe cobertura en el domicilio, pero luego se pone un técnico en contacto contigo para decirte que te viene a instalar cobre en vez de fibra lo que me lleva a pensar que todo esto no tiene sentido.

 

Más tarde le pregunto al técnico por teléfono y me dice que es porque no hay pares libres en mi edificio. Entonces decido salir a la calle a mirar si es cierto y no lo es, puesto que quedan dos pares libres en mi edificio y 1 en el de al lado y el técnico me dijo que se podía instalar en otro edificio a menos de 100 metros lo que me parece ilegal puesto que le estas quitando a una propiedad del otro la instalación de la misma. Por lo que finalmente el técnico me da la razón y le facilito el número de la caja de mi edificio para que se ponga en contacto con comercial y lo solucione. 

 

He hecho 30 llamadas como mínimo al 1004 y al 1002 intentando solucionar el problema, pero todos me dicen, está en tramite, se va a solucionar, e incluso, en muchas ocasiones me pasan con 3 personas de comercial diferentes a las que le tengo que explicar el problema y todos hacen la misma gestión la cual es poner una reclamación con el mismo número que las anteriores y esto no lleva a ningún lado. Luego el otro cuento que me venden es que "Mañana se pondrá en contacto el técnico de fibra con usted" y ese día todavía no ha llegado.

 

He contrato fibra óptica el 6 de septiembre y sigo esperando a que me solucionen este problema. Realmente no pensaba que movistar fuera a hacerme esto puesto que llevo con movistar en mi otro domicilio toda la vida, y me vinieron a instalar la fibra en 3 días desde la contratación. Espero ayudas y respuestas por favor.

Mensaje 1 de 6
715 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KEKOMORADO

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KEKOMORADO

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
665 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KEKOMORADO

 

He estado consultando y me indican que tienes cita concertada para el 21/09 a las 15:00h

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
610 Visitas
KEKOMORADO
Más integrado que la RDSI

Finalmente después de 18 días han decido poner una cpo nueva teniendo al lado una con dos pares libres Emoticono indiferente la verdad es que no entiendo como es que una empresa como movistar tiene este tipo de fallos.

Bueno mi tema ha quedado solucionado y ya tengo internet y le doy las gracias al técnico que me atendió. Gracias por vuestra colaboración un saludo.

Mensaje 5 de 6
601 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KEKOMORADO

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
581 Visitas