Buenos días, creo este post debido a que no me dan solución ninguna al problema de la fibra que estoy teniendo tanto en el proceso de contratación como en el de instalación.
Resulta que en movistar cuando haces la contratación está todo correcto y existe cobertura en el domicilio, pero luego se pone un técnico en contacto contigo para decirte que te viene a instalar cobre en vez de fibra lo que me lleva a pensar que todo esto no tiene sentido.
Más tarde le pregunto al técnico por teléfono y me dice que es porque no hay pares libres en mi edificio. Entonces decido salir a la calle a mirar si es cierto y no lo es, puesto que quedan dos pares libres en mi edificio y 1 en el de al lado y el técnico me dijo que se podía instalar en otro edificio a menos de 100 metros lo que me parece ilegal puesto que le estas quitando a una propiedad del otro la instalación de la misma. Por lo que finalmente el técnico me da la razón y le facilito el número de la caja de mi edificio para que se ponga en contacto con comercial y lo solucione.
He hecho 30 llamadas como mínimo al 1004 y al 1002 intentando solucionar el problema, pero todos me dicen, está en tramite, se va a solucionar, e incluso, en muchas ocasiones me pasan con 3 personas de comercial diferentes a las que le tengo que explicar el problema y todos hacen la misma gestión la cual es poner una reclamación con el mismo número que las anteriores y esto no lleva a ningún lado. Luego el otro cuento que me venden es que "Mañana se pondrá en contacto el técnico de fibra con usted" y ese día todavía no ha llegado.
He contrato fibra óptica el 6 de septiembre y sigo esperando a que me solucionen este problema. Realmente no pensaba que movistar fuera a hacerme esto puesto que llevo con movistar en mi otro domicilio toda la vida, y me vinieron a instalar la fibra en 3 días desde la contratación. Espero ayudas y respuestas por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @KEKOMORADO
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KEKOMORADO
Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KEKOMORADO
He estado consultando y me indican que tienes cita concertada para el 21/09 a las 15:00h
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Finalmente después de 18 días han decido poner una cpo nueva teniendo al lado una con dos pares libres la verdad es que no entiendo como es que una empresa como movistar tiene este tipo de fallos.
Bueno mi tema ha quedado solucionado y ya tengo internet y le doy las gracias al técnico que me atendió. Gracias por vuestra colaboración un saludo.
Hola @KEKOMORADO
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+