PASAR DEL ADSL, AL INTERNET VÍA SATELITE

Aisol_Socio
Más integrado que la RDSI
PASAR DEL ADSL, AL INTERNET VÍA SATELITE

Hola a Tod@s 

 

Ya como ultimo paso, e venido a la comunidad de movistar para ver si alguien me puede recomendar o solucionar las dudas.

 

Os cuento el Problema. Yo vivo a las afueras de una ciudad, en un sitio rural. Me llega la caja de registro y por lo tanto el cable del telefono hasta casa, por donde se pasa el Adsl de 10 mb que tengo contratados. Se que se contrata 10 mb pero que no te llegan esos 10. En mi caso me llega solo 0,8 MEGAS !!! ni  1 mb !!! . Bien, viendo que me va muy muy lento, y que siguen utilizando una tecnologia de hace 20 años, le pedi a mi tia que trajera su internet que lo tiene VIA SATELITE (Porque no debe de llegarle bien el internet o no debe de tener la caja de registro), porque vive tambien a las afueras. 

 

El caso es que lo pruebo en casa y me encuentro de que me llega con ese tipo de tecnologia 8MB !!! Por lo tanto 8x mas de lo que me llega actualmente. 

Tras unas cuantas llamadas y horas de mala [....], han llegado a la conclusion de que no me pueden ofrecer esa tecnologia, porque tengo caja de registro y me pueden mandar el internet mediante el cableado telefonico. Y me dicen que es asi porque ES ASI ! Tan pancho. Ami, que llevo 20 y tantos años con Movistar, y me tratan de una manera ruin.  

 

A todo esto hay que sumarle que hace mas de 1 año, nos pidieron a los caserios un permiso para que ellos pudiesen pasar la fibra optica, ya que debemos de tener cerca ( a unos 300 metros) la fibrta optica o arqueta o lo que sea. Total, que no han empezado (y llevan mas de un año con los permisos aceptados) , porque ECONOMICAMENTE NO ES VIABLE ! . Ok ok, lo puedo llegar a entender, pero ami que no me llega ni un misero mega a casa, no me puedes ofrecer mediante satelite el internet ?

 

AQUI LA PREGUNTA : Donde esta el limite de velocidad del internet ( en megas),  para que me puedan ofrecer esa tecnologia ?  3 mb de velocidad ? 1  mb ? 0 ?!!   

 

Y si eso, cual seria el procedimiento a seguir ? Porque pienso darme de baja como no me tomen en serio estos Burgueses, que para ellos solo somos cifras y nada mas. 

 

Muchas gracias y espero que alguien me pueda dar una solucion o consejos a seguir. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Aisol_Socio

 

Si Movistar no puede proporcionar conexión por Fibra Óptica y la que suministra es por ADSL (Cobre) con una velocidad de 5 MB (Router y PC conectados por Cable Ethernet), oferta Fusión + para telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil) y la TV por Satélite. El precio o cuota sería el mismo de la modalidad equivalente por IPTV, 68 €/mes. La instalación, incluida la antena parabólica, es gratuita.

 

El "desco" que instalarían sería uno standard. Caso de interesar acceder a los contenidos que emiten por HD, disponer de 350 horas para grabaciones, timeshift o "Pausa en directo",etc. , imprescindible contratar también un iPlus, (Alquiler mensual 11,20 €/mes)

 

En el siguiente Post, publicado en Movisfera el pasado mes de Julio por @Emilio-Movistar , más información

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

 

Buenas tardes @Aisol_Socio

 

 

Veo que @pacofreire te ha informado sobre algunas opciones

 

Nos puedes enviar tus datos en un mensaje privado (nif, nombre, teléfono y dirección completa), para revisar la cobertura

 

Comentarte que si tienes menos de un mega, echa un vistazo a este enlace de la web. Tienes la opción de Hogar 3G o el Fusión+ Radio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aisol_Socio

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días
 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aisol_Socio

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
529 Visitas