PASAR MOVISTAR FUSION IMAGENIO A MOVISTAR FUSION

40972697Z
Yo probé el VDSL
PASAR MOVISTAR FUSION IMAGENIO A MOVISTAR FUSION

Buenos dias, Ahora mismo tengo Movistar fusión imagenio y quiero cambiar a Movistar fusión (sin imagenio). Lo he intentado en el 1004 pero veo que sigo teniendo la misma cuota. Pueden mirarmelo? Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
482 Visitas
3 RESPUESTAS 3
40972697Z
Yo probé el VDSL

Me han dicho que no consta la petición en 1004. Y la hemos hecho 2 veces. Podriamn gestionarmelo ustedes.  Gracias

Mensaje 2 de 4
457 Visitas
40972697Z
Yo probé el VDSL

Recientemente me pasé a  Movistar fusión pero como antes tenia imagenio me dijeron en la tienda que tenia que llamar al 1004 para que me dieran de baja imagenio. Hasta que no me den de baja pagaré movistar fusion imagenio que son 90 euros o mas.

 

He llamado al 1004 y no me han dado de baja nada, no se que pasa perpo todo trámite que hago con ellos queda "volando"

 

Podriais vosotros modificar mi contrato de Movistar Fusion TV a Movistra fusion (sin imagenio)

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
479 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 40972697Z,  he respondido a tu privado.

 

En nuestros datos no figura ninguna gestion pendiente, por lo que necesariamente tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas a través del 1004.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
428 Visitas