PASARME DE MOVISTAR FUSIÓN 4G TV FAMILIAR A SU VERSION EN FIBRA CONSERVANDO SERVICIOS AÑADIDOS

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
PASARME DE MOVISTAR FUSIÓN 4G TV FAMILIAR A SU VERSION EN FIBRA CONSERVANDO SERVICIOS AÑADIDOS

Hola, Emoticono feliz   tengo Fusion Movistar TV + Extra Futbol ADSL con dos móviles. Estaba pensando en pasarme a Fibra y lo mío sería Movistar Fibra Máxima igual con TV y Extra Fútbol. (Voy por AUTÓNOMOS).

Pero tengo dos dudas.

a) Tengo con ADSL: 
* Mantenimiento avanzado ADSL5,000 (sin iva) 
* Servicio Mantenimiento Integral 4,000 (sin iva) 
Estoy muy contenta con estos mantenimientos porque me vienen TODAS las veces que haga falta, me cambian TODO lo que sea y NO me cobran nada, dentro y fuera de la casa (vivo en una casita unifamiliar) siempre y cuando no me líe a martillazos con la instalación.

----------------------------------------------------

MI PRIMERA PREGUNTA ES: ¿Cual es el análogo a estos mantenimientos que tengo contratados en versión fibra?. 

He hablado y los que no he leido, con montones de personas: del 1004, del 1002, de Comunidad Movistar de la parte comercial, de la técnica, de una tienda Movistar de mi barrio.... y cada cual me dice una cosa. Hay quién me dice que siga con el Mantenimiento Integral para voz, que la Fibra trae el suyo propio y cuesta 0 euros ya que el mantenimiento ADSL ya no viene a cuento. Hay quien me dice que contrate el Mantenimiento Integral Fibra (MIF) que trae más cosas, (no sólo compromiso de tardar menos que el que trae "per se" la fibra), sino que cubre "más mantenimiento". Hay quién no sabe ni que es el MIF. Hay quién me dice que contrate el Servicio de Mantenimiento Premium que en lo único que se diferencia es en el tiempo en el cual acuden (con 48 horas me basta). Hay quién me dice que el Mantenimiento Integral de voz. Otros me dicen que el mantenimiento avanzado fibra PNP... Otros que no se que mantenimiento que cuesta unos 4 euros.. otros que uno que cuesta unos 3.... Otros que algo que se llama "Mi Técnico Movistar" (o algo así).

Se que no es culpa vuestra sino de la formación que reciba cada uno de los comerciales, y vosotros sólo intentáis ganaros el pan, pero.... vaya tela... Vaya imagen de la Compañía.... Parece presuntamente que van a que vendas lo que sea aunque ni tu ni el cliente sepa EXACTAMENTE lo que tiene.

Esto me echa para detrás porque no quiero encontrarme con sorpresas y si cambiara a fibra querría tener EXACTAMENTE lo mismo que tengo en ADSL QUE ME ENCANTA. No algo que sea un número de veces determinado de cambios o visitas (últimamente no daban con una avería y la tal avería se "cargó" 4 router en menos de un mes y encima que no daban con la avería y no me lo solucionaban los operarios pretendían cobrarme presuntamente 50 euros por cada visita, cosa que no sucedió naturalmente a día de hoy por parte de MOVISTAR). (¿y en ese caso que hago?) , o que no me cubra todo.... Porque yo no voy a estropear nada (a martillazos). Si se estropea, será porque le haya llegado su hora o por un error de centralitas y esas cosas. Y encima no tengo la menor idea de cómo arreglarlo. 
-----------------------------------------------------------------------------
MI SEGUNDA PREGUNTA ES: Yo tengo actualmente con Fusión ADSL: 1 pc con cable que es viejo y no admite Wifi, una PS3 con cable y por supuesto la tele con Imagenio y los móviles y una impresora con Wifi. 

Vale, pues me temo que en el precio standard NO ME CONFIGURARÍAN LA PS3 con su cable tal y cómo está (a malas con Wifi) , contrate el mantenimiento que contrate:

O sea 90,63 euros con el iva (más los mantenimientos, más identificación de llamadas, más.....), no me va a entrar que me configuren la consola con cable con un router que no me de problemas cómo le dan a la gente "por tubos" en la Comunidad Movistar las PS3.

Es decir, que al pasar de Fusión Fibra a Fusión ADSL ya NO ME CUESTA LO QUE TANTO PUBLICITAN PARA QUE ME LO DEJEN IGUAL QUE ESTÁ AHORA, SOLO QUE CON FIBRA... (tendré que pagar más aún para que me lo configuren, me abran no se que puertos que no se que son, le fijen la ip o no se qué, les desactive no se qué, que tiene nombre de mujer griega y no se cuantas cosas más que he leido pero que no entiendo ni "patata" de informática . Eso suponiendo que Movistar lo haga...que en el foro la gente se lo hace sóla porque sabe y aún así no acierta). Alguien del 1002 me dijo que pida que me pongan un router de dos.... "no se qué" que esos van mejor.... para la consola. O sea nada está claro y encima no es el precio tan publicitado para dejármelo igual. Al final te sale mucho más caro, porque ¿quién no tiene consola para si mismo o sus hijos? ¿Y todo el mundo sabe o tiene tiempo de hacerlo sólo?.

Y encima en la Comunidad Movistar se queja mucha, pero que mucha gente, que luego con Fibra las consolas no les funcionan y han perdido con respecto al ADSL.... 
 

--------------------------------------------------------


TERCERA PREGUNTA: Además no se que pasa que del router al pc (que en mi caso está en el mismo salón ahora mismo), he leido en no se que, de las innumerables condiciones y leyendas de la página Movistar, puede que no me salga gratis sino que sean además 30 euros por tirar el cable del router al pc (¿y encima yo que voy con PLC'S ahora?) . Yo ahora mismo lo tengo con PLC'S y nunca me costaron nada cuando los instalaron o se rompieron porque formaban parte de la instalación necesaria y el mantenimiento que tenía contratado y que mes tras mes al final es un pico.

Así que NO VEO QUE ME PUEDA PASAR DE FUSION ADSL A FUSION FIBRA, según veo porque con Fusión ADSL estoy contenta, no necesito tanta velocidad ahora mismo suponiendo que la tenga (sobre todo en la consola y sin interrupciones) y :

* Nadie me asegura que Mantenimiento debo contratar para estar igual que ahora.

* Me va a salir más caro por tener consola (que creo que será bastante normal en la gente, sobre todo los que tenemos hijos), que lo que se va publicitando mayoritariamente por ahí que te va a costar (sólo unos 10 euros más iva y a cambio de más velocidad) . Y encima nadie me asegura que vaya a ir cómo una seda porque la gente se queja muchísimo y encima no saben de qué es (cable, router, puertos...).

* Tampoco estoy segura, ni nadie me va a dar firmado (creo), que conceptos exactos me vayan a venir en la factura para que luego no me encuentre cualquier sorpresita....

¿Me contestais un comercial/técnico o ambos mis 3 dudas, porque asi en estas condiciones no lo contrato y sigo con mi ADSL indefinidamente?.

Graciassssssssssssssssss. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LunadeMayo

Te paso un enlace con los distintos mantenimientos que tiene movistar, son documentos pdf en los que puedes ver las características de cada uno, así ves el que mas se ajusta a lo que tienes ahora con cobre.

http://www.movistar.es/particulares/atención-cliente/todos-los-contratos/internet/ficha-descargas/se...

 En cuanto a la instalación y cableado etc., la información que tenemos no es exacta, ya que tiene que valorar el técnico en cada caso cual es la forma más adecuada de colocar el cableado y demás.

La configuración de la videoconsola en principio no entra dentro de la instalación, normalmente como tu bien dices, la configuran los cliente, ayudados por nuestros compañeros de 1002.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estoy.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Vero, ya me he decidido con ayuda de lo que me pones y en el 1002 lo que pondría: el MIF.

 

Me has contestado muy bien. Te he escrito en otro hilo (sin darme cuenta aún que me habías respondido a esto si me puedo acoger a la promoción navideña o debo esperar a que se me acabe la permanencia el 13/12/2013 que es ya!!.

 

Gracias. Emoticono felizGuiño

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LunadeMayo 

Puedes activar la fusión fibra máxima en el momento que desees, no hace falta que esperes a cumplir la permanencia.
Me dices que te gustaría acogerte a la promoción navideña, supongo que te refieres a la que incluye movistar tuve gratis hasta mayo, sin embargo esta promocion es para altas nuevas de fusión, y portabilidades y lo que tu vas a realizar es un cambio de modalidad de fusión. La promoción que si tendrías disponible es la que incluye el extra de fútbol gratis.

Si tienes alguna otra consulta o petición, ya sabes donde estoy.

Un sdlEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Entonces esa porfis, porque ya estoy hecha un líooooooooo?:

 

(Con futbol o sea como hasta ahora)

 

¿Cuanto me costaría de aquí a Mayo? y luego ¿De mayo en adelante? y ¿De cuando a cuando sería la permanencia?.

 

Gracias Vero. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
396 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LunadeMayo 

Tal y como te he indicado con la fibra maxima que tu activarías, y teniendo en cuenta que tu ya tienes fusión, la promoción es Movistar tv a 15€ con el extra de fútbol gratis. Te paso un enlace para que veas todas sus características.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusión/

Si tienes alguna duda, ya sabes donde puedes encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
353 Visitas