PASE A 50 MB

norbys
Yo probé el VDSL
PASE A 50 MB

Tengo contratado un  trio futura a 10 Mb con fibra óptica en promoción hasta el 17 de agosto. Hoy he recibido una llamada de movistar (desde un numero de Alicante) ofreciendome pasar a Movistar futura (50 Mb y sistema de grabación personal) pagando 49,90 € en lugar de los 40,90 € actuales. Este precio sería solo mientras dura mi promoción. He comentado a la persona que llamaba que a partir del 17 de agosto podría no interesarme Imagenio (por el precio) y me ha contestado que este cambio no afecta a mi permanencia, que seguiría terminando en esa fecha. ¿algún moderador puede indicarme si esto es así y efectivamente no tendré problemas para posibles cambios a partir del 17 de agosto? gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 16
788 Visitas
15 RESPUESTAS 15
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Norbis:

 

Nunca, nunca, nunca, NUNCA contrates ningún producto cuadno algún supuesto "Comercial", de la Empresa que sea, te llama a ti. La gran mayoría de los Comerciales ofrecen "Ofertas Fantasma", ofertas que no existen: te prometen unos precios que no son tales y cuando te llega la primera Factura compruebas con estupor que no tiene nada que ver con lo que te prometieron por teléfono.

 

Si quieres contratar algún producto pide asesoramiento sobre precios y condiciones a los Moderadores del Foro si tienes dudas y como consejo práctico contrátalo a través de la Página Web o bien en algún Distribuidor (Tienda Física) para así tener algún resguardo/documento de lo que has contratado, características, precios, etc.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 16
772 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

     Me pasa lo mismo. Tengo trio 10 Mb con fibra e imagenio con el deco normal.

     Me ofrecen por 2 euros más, el trio con 50 sin permanencia y el DVR grabador. La llamada también es de un 96xxxxxxx, es decir, no es del 1004 ni parecidos. La oferta dice que termina el 1 de julio.

 

    Algun moderador puede aclarar esta información? No quiero sorpresas, porque ahora estoy más o menos contento.

 

Gracias.

 

    

Mensaje 3 de 16
758 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola dabuty9.

 

Te digo lo mismo que a norbys: nunca contrates nada cuando te llamen por teléfono y menos desde un número que no es el "Oficial" de Movistar.

 

Espera a que los Moderadores te confirmen si existe realmente esa Oferta, u otra que te pueda interesar. Cuando lo tengas claro llamas al 1004, o mejor aún haces la Contratación Vía Web o en una Tienda Física ya que así en caso de que haya problemas tienes algún tipo de resguardo-documento que acredite qué producto has contratado, precios, características, etc, etc, etc.

 

Cuando aceptas un Producto mediante una llamada que un Comercial te hace a tu Domicilio corres muchos riesgos:

 

- Que ese Comercial te esté engañando y te ofrezca un Producto a un precio que realmente no existe.

 

- Que ese Comercial no sea ni siquiera de la Compañía que dice ser.

 

- Etc, etc, etc.

 

El Objetivo siempre es el mismo: liar-engañar-mentir al Cliente para que ellos puedan tramitar un Alta nueva y llevarse la correspondiente Comisión. Si no lo sabéis, que supongo que sí, cada Comercial se lleva una Comisión por cada nueva Alta que consigue, nuevo producto que vende, etc, etc, etc, de ahí esa lucha feroz por conseguir nuevos Clientes, nuevos Contratos, etc, etc, etc.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 16
754 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Desde luego tienes toda la razón.

 

Estoy esperando que algun comercial, verifique esta oferta, porque desde luego, no la veo por la web ni nada parecido. Lo que si me ha extrañado es que somos varios a los que nos ofrecen el mismo pack.

Mensaje 5 de 16
747 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

en la web, cuando tomas la opción "tengo ADSL y quiero más", te ofertan pagar 29,90 por el ADSL durante el periodo que te quede de promoción. Esto unido a los 20,90 de imagenio, suma 50,80 que es mas o memos lo que me han ofrecido (40,90). Lo que si me parece raro es que te hayan ofrecido pagar solo 2 € más.

Mensaje 6 de 16
740 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dabuti9,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
730 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

¿Angel o algún otro comercial puede comprobar mi oferta?

Mensaje 8 de 16
721 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Angel, tienes el privado.

 

La comercial de Movistar, decía, que por 2 euros más, podía tener 50 Mb, el deco DVR y todo de por vida.

 

Mensaje 9 de 16
705 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Lleva toda la mañana llamandole del 96xxxxxxx, pero estoy esperando que Angel me diga si la oferta existe.

Mensaje 10 de 16
685 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys,

 

Acabo de recibir la respuesta de la consulta que realice, me dice que si existe esa promocion para migrar la velocidad de 10 a 50 mb. en f.o y cambiar el deco por un dvr, sin alargar el compromiso de permanencia o sea en tu caso finalizaria el 17/08/2011.Emoticono sorprendido

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
678 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dabuti9,

 

Tal como le he dicho a norbys, me acaban de responder que si existe esa promocion de cambio de velocidad para los clientes con fibra, lo de los 2 € mas viene a ser porque en tu ultima factura pagaste 47 por la cuota del trio 10 y la cuota del 50 mb. en promocion son 49,90 €.Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
673 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Angel:

gracias por la información. Esta mañana, al consultar en la web la situación de mi linea he visto que en el capítulo de descuentos habian dejado de figurar las llamadas a moviles los fines de semana (lo tengo desde julio del 2010) y a moviles de lunes a viernes (lo tengo desde febrero). He hablado con el 1004 y me han dicho que se han dado de baja en el proceso de cambio, pero que al instalar los 50 Mb volverían a activarse automáticamente. He visto en otros hilos del foro que algunos han tenido problemas con estos descuentos al tener promociones, pero hasta ahora no ha sido mi caso. ¿podrías comprobarme que no hay ningún problema?. Gracias por anticipado.

Mensaje 13 de 16
666 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta y aclaración.

 

Sabeis que tal es el deco DVR por el que cambian? tengo un ADB 3800 y bastante bien, algo lento en respuesta, pero bien.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 14 de 16
637 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

Yo tenía ese desco y me lo han cambiado por ADB 5810

Mensaje 15 de 16
582 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

Perdón por poner otro mensaje seguido, es que no sé cómo se edita. Se me olvidó decirte que el funcionamiento de ambos equipos es muy parecido, quizas un poco más lento el DVR.

Mensaje 16 de 16
577 Visitas