¿PASOTISMO O INEFICIENCIA?

jfs13
Yo probé el VDSL
¿PASOTISMO O INEFICIENCIA?

¿Algún participante de movistar en el foro sería capaz de explicarme, de forma que yo entendiera, por qué es tan difícil portar un ADSL desde otra compañia?

Después de 2 meses, varias grabaciones y casi una docena de promesas incumplidas, estoy como el primer día.

¿Algún super-usuario de movistar se atreve a explicarlo?

Ánimo, que no debe de ser difícil.

Mensaje 1 de 9
649 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jfs13,

 

Si te parece miro que esta ocurriendo, a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
637 Visitas
jfs13
Yo probé el VDSL

No sé como se envía un "privado". Perdón por mi ignorancia.

Mensaje 3 de 9
627 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

 


jfs13 escribió:

No sé como se envía un "privado". Perdón por mi ignorancia.




Haz click sobre su nombre () y busca 'Enviar mensaje privado a este usuario'

Mensaje 4 de 9
619 Visitas
jfs13
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Mensaje 5 de 9
607 Visitas
jfs13
Yo probé el VDSL
Buenos días, recibiste mis datos? Tienes alguna noticia?. Gracias mil.
Mensaje 6 de 9
587 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jfs13,

 

Ayer sobre las 12 te envié un mp, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
558 Visitas
jfs13
Yo probé el VDSL

Después de 2 meses y medio en que Movistar ha sido incapaz de resolver una incidencia que impedía portar un ADSL desde Orange, he decidido abandonar, y quedarme en  Orange, y de paso llevarme el móvil también, con permanencia de un año. Espero que Movistar pueda resolver la incidencia en el transcurso de este año.

Quiero dejar constancia del buen hacer de los moderadores de este foro. Supongo que luchan contra un mastodonte.

Por cierto, nunca supe en qué consistía tal incidencia.

Gracias por todo.

 

Dejo un resumen de la historia por si a alguien le interesa.

El 29 de enero gestioné un producto combo-fusión que al final me permitiría  reunir la línea fija (Movistar), el ADSL (Ya.com -> Orange) y mi móvil. Me hicieron una oferta combo interesante. Todo pasaba porque Movistar gestionara la portabilidad del ADSL. El 4 de febrero recibí una carta de Movistar indicándome que las llamadas ya estaban con Movistar (y de hecho empezaron a cobrarlas). SIn embargo, el ADSL, a día de hoy, después de mil llamadas al 1004 y demás, está como antes. El  ADSL de Orange  tiene incluida tarifa plana a nacionales y x minutos a móviles. Ahora mismo estoy pagando dos veces el servicio.

La solución que me ofrecieron en el 1004  fue cambiar mi número de fijo, lo cual descarté. La operadora de 1004 me sugirió que diera yo de baja el ADSL, directamente.

Llamé esa misma tarde a Orange y, claro, me hicieron una oferta estupenda que en principio acepté, harto ya de esperar. 

 

La respuesta del moderador del foro de Movistar vía privado básicamente consiste en que se puede retrasar otros 25 días más. En eso coincide con lo que se me ha dicho desde el 1004, siempre, solo que en lugar de 25 días han pasado 2 mese y pico. 

Añadido después:

Tras solicitar la migración del móvil a Orange, me llaman del dpto de retención, 224472. Muy informados ellos, me vuelven a ofrecer lo mismo que ya en su día ofertaron. Cuando les indico que no, que eso ya se hizo y que no sirvió de nada, la operadora no tiene otra salida que echarme la culpa a mí. 1) Por que el ADSL era de ya.com y no de Orange. En eso tiene razón, inicalmente fue de ya, pero hace meses que las facturas me venían de Orange. 2) Según ella, tenía que haber solicitado la baja del ADSL yo mismo, cuando en las primeras reclamaciones que hice al 1004, explícitamente me dijeron que, sobre todo, NO hiciera nada. ¡Qué coordinación, qué manejo de la situación!

Lo último, me llega un mensaje del 224472 ofreciéndome lo de siempre y .....  un móvil de regalo. Esto se anima. Si llegan al Iphone, quién sabe.

Fin por ahora. 

Mensaje 8 de 9
580 Visitas
jfs13
Yo probé el VDSL

Después de 2 meses y medio en que Movistar ha sido incapaz de resolver una incidencia que impedía portar un ADSL desde Orange, he decidido abandonar, y quedarme en Orange, y de paso llevarme el móvil también, con permanencia de un año. Espero que Movistar pueda resolver la incidencia en el transcurso de este año.

Quiero dejar constancia del buen hacer de los moderadores de este foro. Supongo que luchan contra un mastodonte.

Por cierto, nunca supe en qué consistía tal incidencia.

Gracias por todo.

 

Dejo un resumen de la historia por si a alguien le interesa.

El 29 de enero gestioné un producto combo-fusión que al final me permitiría  reunir la línea fija (Movistar), el ADSL (Ya.com -> Orange) y mi móvil. Me hicieron una oferta combo interesante. Todo pasaba porque Movistar gestionara la portabilidad del ADSL. El 4 de febrero recibí una carta de Movistar indicándome que las llamadas ya estaban con Movistar (y de hecho empezaron a cobrarlas). SIn embargo, el ADSL, a día de hoy, después de mil llamadas al 1004 y demás, está como antes. Cuando digo llamadas, incluyo nuevas grabaciones de voz, etc... El  ADSL de Orange  tiene incluida tarifa plana a nacionales y x minutos a móviles. Ahora mismo estoy pagando dos veces el servicio.

La solución que me ofrecieron en el 1004  fue cambiar mi número de fijo, lo cual descarté. La operadora de 1004 me sugirió que diera yo de baja el ADSL, directamente.

Llamé esa misma tarde a Orange y, claro, me hicieron una oferta estupenda que en principio acepté, harto ya de esperar. 

 

La respuesta del moderador del foro de MOvistar vía privado básicamente consiste en que se puede retrasar otros 25 días más. En eso coincide con lo que se me ha dicho desde el 1004, siempre, solo que en lugar de 25 días han pasado 2 mese y pico. 

Fin por ahora. 

Mensaje 9 de 9
567 Visitas