PAUSA CONTRATO

EliezerRamosCabrera
Más integrado que la RDSI
PAUSA CONTRATO

Buenas tardes, me ha surgido una duda, resido Madrid y tengo un contrato de fibra y fijo en mi residencia como estudiante.

Debido a la situación actual que estamos viviendo a causa del virus, temporalmente me he trasladado a la residencia de mis padres, la pregunta que me ha surgido es si sería posible pausar de alguna forma el contrato o la mensualidad y volver a reanudarlo en el momento que vuelva a la misma, ya que no estoy haciendo uso de los servicios actualmente.

Muchas gracias y saludos. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
993 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EliezerRamosCabrera y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que la baja temporal no se contempla en Movistar.

 

Si como nos indicas, tienes dada de alta una línea fija e Internet la podrías gestionar a través de Atención al Cliente en 1004 donde los compañeros que te atiendan, te pueden ayudar y aconsejar directamente.

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
956 Visitas