Buenas tardes, me ha surgido una duda, resido Madrid y tengo un contrato de fibra y fijo en mi residencia como estudiante.
Debido a la situación actual que estamos viviendo a causa del virus, temporalmente me he trasladado a la residencia de mis padres, la pregunta que me ha surgido es si sería posible pausar de alguna forma el contrato o la mensualidad y volver a reanudarlo en el momento que vuelva a la misma, ya que no estoy haciendo uso de los servicios actualmente.
Muchas gracias y saludos.
Hola @EliezerRamosCabrera y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta, te informamos que la baja temporal no se contempla en Movistar.
Si como nos indicas, tienes dada de alta una línea fija e Internet la podrías gestionar a través de Atención al Cliente en 1004 donde los compañeros que te atiendan, te pueden ayudar y aconsejar directamente.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram