Buenos días:
Ayer solicité en el 1004 el cambio de suscripción de mi Movistar Tv Para Todos+Energía+Series a la nueva modalidad Familiar+Deportes+Series. El pedido quedo en suspenso en espera a falta de que apareciera como tramitado el del alta del YOMVI, que ya había sido gestionado el día anterior con éxito.
Se que tengo que esperar entre 24 y 48 horas me dijeron una vez el pedido (del que no he recibido número) estuviera en firme. ¿Cómo puedo comprobar que el pedido ya se encuentra en curso? El alta del YOMVI figura desde ayer por la tarde como tramitado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,@eire93 :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tú mismo nos comentas que tu consulta ya está solucionada.
Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Un saludo cordial! Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram