PEDIDO BAJA

Mary16
Más integrado que la RDSI
PEDIDO BAJA

Buenos días, a ver si alguien tiene a bien atender y explicar una incidencia con un pedido de baja de línea fija y adsl que llevo solicitando desde el día 12 de marzo. Primero al 1004 con llamada de voz incluida que deducí enseguida que era falsa, ya que no me dieron ni número de referencia. Sí que medieron un número para entregar el ruter, nújmero este falso igualmente puesto que aún no tengo la línea de baja. Sucesívamente mediante correos electrónicos, y petición de baja en la web de movistar. Es decir me tienen mareándome para no dar de baja una línea que no uso ya por cambio de domicilio. Ayer y después de mucho insistir, por fin me gestionan el pedido de baja nr. 808143216720 con fecha máxima de 17 de marzo. Pues hoy día 18 aún sigo con la línea activada, a pesar de haber recibico ayer un correo electrónico en donde en atención al cliente me dicen que la línea ya está dada de baja. FALSO. La línea sigue activa y reclamo que alguien verifique esta incidencia y atienda a la petición de baja definitiva. Puedo aportar todas las pruebas de las diversas peticiones de baja que he realizado, así como de los correos recibidos. Espero que alguien me indique algo al respecto y privadamente le enviaré más datos.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mary16,

 

 

Para poder consultar tu contrato y comprobar que se haya tramitado la baja de tu contrato, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia

 




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Mary16
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mary16

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mary16

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otro lado y en relación a tu consulta, te informamos que la baja de tu contrato, y por tanto de los servicios que te prestaba Movistar, fue efectiva el día 21/03/20.

 

Un saludo

 

Ángeles




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