PEDIDO NO RECIBIDO, PERO EN LA WEB APARECE COMO FINALIZADO

Sanchez G.
Mi vida cambió con el ADSL
PEDIDO NO RECIBIDO, PERO EN LA WEB APARECE COMO FINALIZADO

Buenas.

El día 14/05/2020 hice un pedido a través de movistar.es de un Amplificador Smart WiFi autoinstalable. El problema que tengo es que no lo he recibido y en la web aparece como finalizado. Cuando vi esto llame al 1004 para que me lo aclararan, supuestamente hicieron una reclamación, y me pasaron telefónicamente con zeleris, parece ser que es la agencia encargada de traerme el pedido, no se porque me pasaron con ellos, pero aun así les explique mi problema, me dijeron que hablarían con el repartidor y que cuando supieran algo me lo dirían. Todavía estoy esperando. Como el tema no se aclaraba hice una reclamación a través de movistar.es, y me contestaron que habían abierto una reclamación. Al día siguiente hice un seguimiento de mi reclamación y me contestaron vía mail que aparecía como entregado. Desde un enlace que venía en el mail recibido les conteste, que a mi nadie me había entregado el pedido, y que lo que temía es que al final llegaría el día de cerrar la factura mensual y me cobrarían el amplificador sin habérmelo entregado. A lo que me contestaron que el pedido aparecía como entregado el día 15/05/2020 que disponen del albarán firmado. Les conteste que no era posible que estuviera firmado por mí, porque nadie llamo ese día a mi casa y porque por supuesto yo no había firmado nada, y no tengo necesidad de inventarme esto. Y termine pidiéndoles que me enviaran el albarán para ver quién lo firma y a quién se lo han entregado. Pero todavía no me han contestado y tampoco me han mandado el albarán que dicen que tienen firmado.

Espero que algún moderador de la comunidad.movistar pueda solucionarme este problema en breve, porque se me está quedando cara de tonto, o que por lo menos me envíen el albarán firmado, no se por quién, en el que se escudan para no entregarme mi pedido.

Gracias de antemano.  

Mensaje 1 de 14
1.050 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sanchez G. y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de pedido, dirección de entrega y teléfono de contacto) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sanchez G.

 

Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
970 Visitas
Sanchez G.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

Espero pronto una solución y que por fin me entreguen mi pedido.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 14
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sanchez G.,

 

Te informamos que hemos abierto una reclamación al respecto, te enviamos el número por mensaje privado para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Vamos a estar pendientes de la resolución y en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
940 Visitas
Sanchez G.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

He recibido el nº de reclamación. No se muy bien que puedo hacer con el, pero se lo agradezco.

Espero que este más cerca la aclaración de donde está mi pedido.

Saludos.

Mensaje 6 de 14
930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sanchez G.

 

Con el número de reclamación puedes realizar el seguimiento de la misma desde tu área privada.  

 

Estaremos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
927 Visitas
Sanchez G.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Acabo de ver que ya en la web aparece mi próxima factura y en ella aparece que me cobran tanto el amplificador como los gastos de envío. Esto me parece una tomadura de pelo. En serio movistar va a cobrar a un cliente un pedido que les está diciendo por todas las vías que no ha recibido ese pedido.

Les vuelvo a insistir en que el día 15/05/2020 estuve todo el día en mí domicilio y que no me entregaron nada, ni me llamaron por teléfono, ni tampoco me mandaron ningún SMS diciéndome ni cuando, ni que compañía me lo iba a entregar.

Ya se que no es culpa de los moderadores de este foro, pero les rogaría que sí movistar prefiere creer antes a la compañía de reparto que a sus clientes de muchos años, me envíen sin falta el albarán firmado de la entrega del pedido en mi domicilio. De esa forma podré demostrar que yo no he firmado el albarán y que por lo tanto no me han entregado el pedido que hice. Porque hasta ahora lo único que veo de parte de movistar, es que me deja en la indefensión, les llevo diciendo desde hace 11 días y por todas las vías que conozco, que no me han entregado el pedido, pero lo único que han hecho es abrir una reclamación. Ni me han pedido mi firma para contrastarla con la del albarán, ni me ha llamado nadie de atención al cliente para ver cual era el problema, o algo que demuestre que están intentando contrastar lo que les dice la agencia de reparto con lo que les digo yo. Supongo que movistar estará muy ocupado para perder el tiempo conmigo, pero en serio piensan que yo como cliente estaría tomándome tantas molestias y perdiendo tanto tiempo en reclamar un pedido, si ya lo hubiera recibido. Recuerden que mi pedido es un amplificador smart wifi acorde con mi router smart wifi. ¿Para qué quiero tener 2 amplificadores? No entiendo nada.

Me reitero en que me manden el albarán firmado para poderme defender de lo que implícitamente movistar me acusa, y en que hagan el favor de no cobrarme el pedido hasta que les informe de que lo he recibido.

Gracias y perdonen las molestias.     

Mensaje 8 de 14
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sanchez G.

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso.  Nos pondremos de nuevo en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
870 Visitas
Sanchez G.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Como ya anticipe, hoy me han enviado la factura mensual y me incluyen el cobro del amplificador smart wifi, cosa que sigo sin tener, y los gastos de envío del día 15 de mayo, festivo en Madrid, día que estuve en su totalidad en casa y aquí no llamó nadie, ni de zeleris (que cada vez pienso más que son unos impresentables y que se han quedado con mi pedido) ni de nada. Pero lo que yo piense de zeleris, no esculpa a movistar de lo mal que se están portando conmigo, que somos clientes de al menos 40 años con la misma linea. Y que en lugar de mandarme el pedido que hice el día 14 de mayo por fin y pedirme disculpas por las molestias que me están causando, lo que hacen es mandarme la factura cobrándome el pedido que no me han entregado y los gastos de envío, a modo de tomadura de pelo. Y del albarán firmado, no se por quién, en el que se escudan, tampoco me lo han mandado.

No se ya como actuar, por las buenas parece que no vale para nada, porque 20 días después de hacer el pedido,  y con varias reclamaciones hechas, siguen sin entregármelo y encima me lo van a cobrar mañana.

No se como tendré que gestionarlo a partir de que me lo cobren, sí a través de consumo o interponer una denuncia. Tendré que informarme.

Saludos.    

Mensaje 10 de 14
842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sanchez G.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos que la reclamación presentada ha sido resuelta.  Te enviamos más información por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sanchez G.

 

La reclamación consta tramitada con resolución favorable.

 

Te hemos enviado un privado con la información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
793 Visitas
Sanchez G.
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias.

Como ya os dije por privado, hubiera preferido que me mandaran el pedido ya que sigo necesitando el amplificador, pero parece que tendré que esperar a que me devuelvan el importe y los gastos de envío, para volverlo a solicitar.

Una pregunta, ¿puedo comprar el amplificador smart wifi en las tiendas físicas de movistar o lo tengo que hacer otra vez a través de la web?

Saludos y gracias a todos los comerciales que me habéis ayudado a aclarar que el pedido no había sido entregado y que todo ha sido un error del transportista. Parece que ya sólo me queda esperar a que se me devuelva el importe. 

Mensaje 13 de 14
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sanchez G.,

 

Efectivamente, para poder realizar de nuevo el pedido online es necesario que sea devuelto el importe. Con respecto a poder adquirirlo a través de tienda, puedes consultar en tiendas Movistar y confirmarte si lo tienen disponible ya que la venta se puede realizar también a través de ese medio.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
755 Visitas