PEDIDO ONLINE , DUDO QUE SE ESTE TRAMITANDO

FRANKELMUR
Yo probé el VDSL
PEDIDO ONLINE , DUDO QUE SE ESTE TRAMITANDO

Buenos días , el pasado 28.08.2017 hice pedido Online de Fibra 50 , ya tengo fijo y he tenido fibra anteriormente con movistar, con lo que sólo me tendrían que traer el router y enchufarlo...

De momento no me ha llegado confirmación de que se esté tramitando el pedido ,solo he recibi un mail en el que me indican que ya me irán informando del estado del pedido y no tengo mas noticias.

Me podrían consultar si realmente se está tramitando mi pedido ??

 Gracias anticipadas ¡¡

Mensaje 1 de 16
1.343 Visitas
15 RESPUESTAS 15
FRANKELMUR
Yo probé el VDSL

me autocito, me he puesto en contacto con el chat y me dicen que el formulario está erróneo y que puede haber una incompatiblidad y que ya me llamaran.

Yo tenia fusion  contigo, me di de baja en Julio, de todo menos el fijo, para contratar ahora la Fibra 50 , con la oferta de la Web

Que incompatibilidad puede haber ???

Mensaje 2 de 16
1.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FRANKELMUR,

Pásanos tus datos por privado (tfno, DNI y móvil) y vemos que ocurre.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.307 Visitas
FRANKELMUR
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes:  Privado enviado, gracias por el interés.

Mensaje 4 de 16
1.300 Visitas
FRANKELMUR
Yo probé el VDSL

Ahora acabo de recibir un SMS  :

Movistar Info:Tienen contratado  linea fija para las linea 968xxxxxx y no tienen contratado ADSL. Lamentamos las molestias ocasionadas.

que demonios puede significar este mensaje ??

Tanto trabajo cuesta llamar y ofrecerme alguna solución, no un mensaje ininteligible ??

@Comercial.Global-movistar me puedes ayudar ?? 

Gracias ¡¡¡¡

Mensaje 5 de 16
1.280 Visitas
FRANKELMUR
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  Ayer te envié mis datos por Mensaje privado y no me has respondido , me puedes decir ya algo ??

gracias ¡¡¡¡¡

Mensaje 6 de 16
1.262 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @FRANKELMUR!

 

Hemos visto que ya dispones del pedido pendiente. En la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo para concertar una cita para la instalación.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.244 Visitas
FRANKELMUR
Yo probé el VDSL

Buenos días: que el pedido ya este grabado y parece que voy a poder disponer de fibra, es porque el pasado viernes 01/09/2017 volví a llamar al 1004 , donde como de costumbre no sabían nada, pero el chico que me atendió me indicó que hay un teléfono para ayuda de altas online: 900104675 , donde primero me dicen que mi fusión no estaba dada de baja ( cuando realmente lo estaba desde mediados de julio), luego que no podría darme de alta, por tener ya teléfono fijo ( tampoco era cierto) y después de mucho comprobar y consultar , me hicieron la grabación y el alta..

Ahora sigo esperando a que me llamen los tecnicos para ponerme el router, pero ya veo que me aparece en la linea fija, los minutos gratis con llamadas a móviles  o sea que parece que la cosa avanza...

Mensaje 8 de 16
1.223 Visitas
FRANKELMUR
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un Pozo ...

Ahora me dice el técnico que viene a confiugurarme el Router , router que no tengo  que ya devolví en Agosto en Tienda y del que guardo justificante..

Me dice que eso no consta y que tiene que hacer unas llamadas y abrir una incidencia.

Al final ha conseguido que me pongan sin coste el Mitrastar ese antiguo que tenia antes, a pesar de que en las  condiciones del alta que tramité pone que se instala el nuevo HGU.

Me dicen que es que me tenia que haber dado de bahja de todo y no mantener el Fijo, que al tramitar alta de fibra teniendo ya fijo se han hecho un lio en contratación.... 

ahora temo también que la facturación no salga bien, ya que me acogí al alta de fibra durante 12 meses a  14, 90€ / mes +  cuota linea fijo...

 
Mensaje 9 de 16
1.211 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@FRANKELMUR lo he estado revisando y efectivamente consta como que tienes el router. Como ya tienes fibra, no procede instalación del nuevo router.

En cuanto al pedido, se ha aplicado correctamente la promoción.

¿Te dijeron cuándo iban a finalizarte el pedido?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.206 Visitas
FranciscoAliaga
Mi vida cambió con el ADSL
Pues me han dicho que me llamarían, pero como voy a funcionar si no tengo router??
No entiendo nada..
Frankelmur
Mensaje 11 de 16
1.201 Visitas
FRANKELMUR
Yo probé el VDSL

Bueno, continua mi odisea, ahora viene el tecnico por fin ¡¡

Pero me trae el rouer mitrastar en lugar del HGU, como viene en las condiciones del alta de fibra 50/5 , que tiene Movistar colgada en su página y a las que yo me acogí.

Razón, que al no dar de baja la linea Fija ( que va  por fibra, ya no tengo cobre) , no se considera alta nueva y no tengo derecho a HGU, solo al Mitrastar + Ont...

Esto es para llorar ¡¡¡

Mensaje 12 de 16
1.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRANKELMUR

 

Efectivamente si ya dispones de línea fija por fibra y contratas de nuevo el internet no te corresponde el nuevo router HGU y lamentablemente no te lo podemos poner de forma gratuita. Si lo deseas puedes contratarlo en régimen de alquiler, con autoinstalación el precio son 50 € , si lo deseas te lo podemos gestionar por aquí.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.155 Visitas
FRANKELMUR
Yo probé el VDSL

Ok, o sea , que me doy de baja de fusión y conservo la linea, para no perder el número y ahora no se me considera cliente nuevo de Fibra, a pesar de no tener contratado acceso a Internet??

Estupendo, en cuanto pueda me daré  de baja y veremos a ver si no es de manera Definitiva..

Mensaje 14 de 16
1.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRANKELMUR

 

Lamentamos las molestias, pero, en tu caso insistimos no procede ponerte el nuevo router.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRANKELMUR

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.097 Visitas