PEDIDO ROUTER NO ENTREGADO

eire93
Yo probé el VDSL
PEDIDO ROUTER NO ENTREGADO

Buenos días:

El pasado día 15 de julio realicé un pedido que ofertaba MOVISTAR de un descodificador 4k + mando. Mi sorpresa es que aparece como finalizado el 18 de julio, pero no he tenido noticias del intento de entrega o similar. Es para casa de mi madre y no está en este momento, así que puse mi teléfono de contacto para poder hacer la recogida, pero no se han comunicado conmigo en ningún momento.

¿Podrían ayudarme? He entrado en Mi Movistar, pero no consigo encontrar como hacer para reclamar la incidencia.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93 

Desde aquí te ayudaremos con tu gestión y la incidencia del pedido.

Por favor envíanos un Mensaje Privado con los datos para realizar las validaciones.

-  DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
Comercial-movistar

Hola @eire93 

No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información. 

Un saludo, Dairon

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Perdón, pero no he podido contestar antes. Gracias por el interés, pero finalmente he encontrado el envío. Lo habian entregado en la tienda Movistar más cercana a casa.

Gracias

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
Comercial-movistar

Hola @eire93 

Perfecto, nos alegra que ya cuentes con el equipo solicitado.

Recuerda que puedes dirigirte a nuestra Comunidad para cualquier consulta que necesites.

Un saludo,

José Tomás.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
272 Visitas