Hola, el viernes dia 11 de abril solicite la portabilidad para el adsl base publicitado en la web 21,32€ + linea. Me llamaron me tomaron todos los datos, me pasaron a confirmación de pedido y luego a la verificación del contarto a traves de terceros, el cual me proporciono el numero de solicitud.
Intento ver en la web el proceso del pedido y me sale error ( no existe pedido ),llamo al 1004 para verificar el estado del pedido y me dicen que no tramitan nada de la web ???????
Algun moderador me puede verificar el pedido, como esta el proceso?
Gracias.
Hola @JPS2
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento lo ocurrido
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JPS2
Te he pasado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo y me cuentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-04-2014 9:45
Editado 15-04-2014 9:45
Edito: Gemma-movistar no vi tu privado, sabemos algo mas de información ?? cuando sera la provision y el envio del router..