PEDIR MAS VELOCIDAD

PEDIR MAS VELOCIDAD

Hola... A todos..  Bien a ver quien sabe de esto:

He cambiado la tarifa que tenia de telefonia mas ADSL a otra de las promociones actuales de Movistar, concretamente a una que se paga 24,90 mas impuestos . Pero 24,90 con un ADSL desde 3 megas hasta 10 megas , mas llamadas a móviles los fines de semana (500 minutos). Y 50 minutos los días entre semana, bien por lo menos así lo he entendido.

Ahora bien..Mi pregunta es que puedo hacer para que estos de Movistar me amplíen de los 3 megas que actualmente tengo en mi casa a 6 megas o 10 megas , ya que voy a pagar lo mismo . Aunque en el 1004 me dicen que técnicamente ahora mismo es imposible y que ya mejorarían las líneas .

Que puedo hacer, como puedo presionar ....Venga a ver quien sabe algo de esto....

Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: PEDIR MAS VELOCIDAD

Hola Juanmies,si te han dicho en Movistar que no puedes tener más velocidad será porque los parámetros de tu línea no admiten más,ahora bien,para quedarte más tranquilo y que te lo verifiquen con toda seguridad,yo de tí me esperaría a que un moderador se pusiese en contacto contigo y te lo confirme.

Que tengas suerte,un saludo!

Mensaje 2 de 3
361 Visitas
Re: PEDIR MAS VELOCIDAD

Hola, @JUANMIES. En movistar.es puedes comprobar la cobertura existente para tu línea y tu domicilio. Prueba a hacerlo y si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo por mp  y  lo vemos más a fondo.

Gracias. Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
352 Visitas