PEDIR MAS VELOCIDAD

JUANMIES
Más integrado que la RDSI
PEDIR MAS VELOCIDAD

Hola... A todos..  Bien a ver quien sabe de esto:

 

He cambiado la tarifa que tenia de telefonia mas ADSL a otra de las promociones actuales de Movistar, concretamente a una que se paga 24,90 mas impuestos . Pero 24,90 con un ADSL desde 3 megas hasta 10 megas , mas llamadas a móviles los fines de semana (500 minutos). Y 50 minutos los días entre semana, bien por lo menos así lo he entendido.

Ahora bien..Mi pregunta es que puedo hacer para que estos de Movistar me amplíen de los 3 megas que actualmente tengo en mi casa a 6 megas o 10 megas , ya que voy a pagar lo mismo . Aunque en el 1004 me dicen que técnicamente ahora mismo es imposible y que ya mejorarían las líneas .

Que puedo hacer, como puedo presionar ....Venga a ver quien sabe algo de esto....

Mensaje 1 de 3
457 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola Juanmies,si te han dicho en Movistar que no puedes tener más velocidad será porque los parámetros de tu línea no admiten más,ahora bien,para quedarte más tranquilo y que te lo verifiquen con toda seguridad,yo de tí me esperaría a que un moderador se pusiese en contacto contigo y te lo confirme.

Que tengas suerte,un saludo!

Mensaje 2 de 3
455 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JUANMIES. En movistar.es puedes comprobar la cobertura existente para tu línea y tu domicilio. Prueba a hacerlo y si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo por mp  y  lo vemos más a fondo.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
446 Visitas