PENALIZACIÓN DE PERMANENCIA + 21 % IVA

sms
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PENALIZACIÓN DE PERMANENCIA + 21 % IVA

Hola. ¿La penalización de permanencia se paga con 21 % de IVA? Me parece increíble por no decir otra cosa.

Me dijeron que la penalización que debía pagar era de 83 €, y me he encontrado una factura de 83 + 21% iva. Me gustaría que me enviasen algún enlace de la información sobre las penalizaciones donde indique que se añade el iva, la verdad, porque en la web no lo he encontrado y me parece un poco de robo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días sms.

 

Indicarte que los previos facilitados por Movistar son siempre sin iva.

 

Esto es así, porque en el territorio español hay dos tipos de impuestos de valor añadido diferentes.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
sms
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Al menos podían indicarlo cuando te dicen la cantidad de la penalización, que creo que tenemos derecho a saberlo, ya que lo tenemos que pagar. Gracias por responder tan rápido.

Mensaje 3 de 3
202 Visitas