PENALIZACIÓN POR NO DEVOLUCIÓN DE ROUTER SIN NOTIFICACIÓN NI PREVIO AVISO

PatriciaDeCastro
Más integrado que la RDSI
PENALIZACIÓN POR NO DEVOLUCIÓN DE ROUTER SIN NOTIFICACIÓN NI PREVIO AVISO

Buenos días,

Me ha llegado un cargo de 175,93 euros de movistar en concepto de incumplimiento de condiciones de devolución del router y del ONT (que yo nunca he visto por escrito).  Yo en ningún caso me niego a devolverlo, de hecho lo tengo guardado sin saber que en ningún caso que me iba a llegar un cargo semejante, pues nunca se me ha notificado tal cuestión y,sin embargo, si se me notificó penalización por el teléfono movil la cual pagué sin rechistar (y ya fueron 177 €) pero que ahora me cobren 175 más por algo de lo que no he recibido notificación ni preaviso alguno ya me parece un abuso.He visto que en un problema similar al mio los moderadores se pusieron en contacto con la persona afectada. A ver si es posible que lo hagan también conmigo por favor. De no solucionar esto de la mejor forma posible pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Mi email es, para contactar por privado: patri24gala@hotmail.com

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
298 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriciaDeCastro

 

Los dispositivos (router, ont, descodificador) se suministran en régimen de alquiler sin coste alguno, una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 días para su entrega en cualquier tienda Movistar, puedes ver las condiciones pinchando AQUI. Para entregar los terminales en la tienda te van a pedir el número de baja , si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) te facilito los datos para que puedas realizar la entrega y posteriormente si quieres realizar la reclamación.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriciaDeCastro

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compeñera ascen, he visto tus datos en el privado que le has enviado.
Te paso el numero de la baja para que puedas devolver los equipos.

 

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas