PENALIZACIÓN POR NO DEVOLVER ROUTER TRAS PORTABILIDAD.

tesseract
Yo probé el VDSL
PENALIZACIÓN POR NO DEVOLVER ROUTER TRAS PORTABILIDAD.

Muy buenas.

En noviembre y tras agotar la permamencia correspondiente, porté a Jazztel mi linea de ADSL y una linea móvil que tenía en fusión.

Cual es mi sorpresa que hace unos días, me envían una notificación de factura por importe de 31€ por no devolver el router dentro de los 15 días siguientes a la portabilidad.

¿Le costaba mucho a Movistar notificarme que debía devolvel el router?

¿Donde está la claúsula del contrato que me obligaba a hacerlo?

Les aseguro que no quiero el router para nada, de hecho lo tengo metido en su caja ocupando sitio en una estanteria. Diganmé si puedo entregarlo en cualquier tienda Movistar y mañana mismo se lo llevo.

 

Por cierto, he reclamado y voy a dar orden de impago contra Movistar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.531 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @tesseract !

 

El router lo puedes entregar en cualquier distribuidor de Movistar.

 

En las condiciones generales del contraton se indica que el cliente tiene 15 días para la devolución, puede consultarlo en el siguiente enlace en el punto 7.2 apartado C.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y compruebo si te han cursado reclamación e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.443 Visitas
mcborobia
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy en el mismo caso solicité portabilidad y me gustaría saber el número de baja, que creo que tengo que aportarlo al devolver el router, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
1.437 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mcborobia !

 

Si me facilitas tus datos por privado te indico el número de baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.371 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @tesseract !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.370 Visitas
mcborobia
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado el privado, espero tu respuesta para poder devolver el router, ¿podías indicarme si todavía estoy dentro del plazo de 15 días?

Espero tu respuesta, un saludoGuiño

Mensaje 6 de 10
1.336 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL

Arancha, he devuelto el router y el recibo de la factura. Hoy he recibido una carta diciendome que el importe de la factura que reclamé es correcto pero me gustaría puntualizar unas cuantas cosas:

 

1º.- A día de hoy no he visto la factura TA4IJ0090807 DE 10-01-14 y cuando intento acceder a ella por internet no se me permite puesto que ya no soy cliente de movistar fijo.

2º. El concepto que aparece en el mail que me enviaron es "importe teléfono fijo ene-14", y yo no estoy con Vds. desde el 20-11-13.

3º. He tenido conocimiento de que el importe se debe a la no devolución del router en 15 dias por otras vías (SMS tras presentar reclamación) sin información de Movistar al respecto ni comunicación del nº. de operación de baja durante el proceso de portabilidad a pesar de haber recibido numerosas llamadas con contraofertas.

 

Habiendo transcurrido unos días desde que devolví el router ¿me podrías confirmar que lo habeis recibido y que piensa hacer movistar respecto a la devolución del recibo?

Si Movistar me incluye en algún fichero de mososos solicito ejercer mis derechos ARCO.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
1.287 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL

Arantxa, sigo esperando una contestación ¿o no conviene contestar?

Mensaje 8 de 10
1.246 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL

Al final he pagado la factura pero voy a reclamar al servicio de defensa del cliente. Si tambien me contesta que no, me ire a consumo o a un Juzgado de lo mercantil porque considero que la ocultación engañosa de la penalización por no devolver el router es un acto de competencia desleal en las relaciones con los consumidores y ususarios previsto en la ley.

 

!ah! otra cosa, mañana me llevo la linea móvil que me queda con Movistar a Jazztel.

Mensaje 9 de 10
1.246 Visitas
xjavix
Mi vida cambió con el ADSL

Te aconsejo que devuelvas el recibo, presente denuncia en consumo y en el setsi atraves de internet denunciando a telefonica

Mensaje 10 de 10
1.194 Visitas