Hola , tengo contratado con vostros una oferta de fibra en la que pago 29.90 +linea durante 12 meses.
Estoy viendo la posiblidad de haber contratado la opción de Movistar Fusion Cero , pero no sé que si al pasar a un producto superior se me cobraria algun tipo de penalizacion.
He llamado al 1004 pero creo que no lo tienen muy claro., podriais confirmarelo.
Gracias.
Hola, como cliente de fibra que ya ha solicitado la baja, te informo que de entrada perderas tu numero de telefono por razones "TECNICAS".
¿A que no te habian informado de ello?
Creo que en su afan por rentabilizar las inversiones en Fibra, estaban ofreciendo contratos sin permanencia para convencerte más facilmente y poder decirte que así siempre podrias volver "atras", pero en mi caso y sospecho que en general, NO te informan que : PIERDES TU NUMERO DE FIJO.
El mio lo tenia desde hacia 23 años!
Cuando pides lo baja, lo primero que SI te informan es que vas a PERDER TU NUMERO DE FIJO, para que "reflexiones" si te vale la pena.
Yo a eso lo llamo: EXTORSION
Ya nos contaras como acaba tu tema!
Un saludo
Hola PepitoPulgarcito
Si tienes fibra y contratas movistar fusión fibra cero no se te aplicará ninguna penalización . No estás dando de baja
ningún servicio sino que estás asociando la fibra a un móvil con unas determinadas características de precio y servicios.
Lógicamente pasarás a pagar en función de nueva modalidad.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.