Buenas tardes quisiera saber si tengo algun tipo de permanencia.
Un saludo
Hola @nikowar777
Para que podamos informarte puedes enviarnos por privado los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI, linea/s que desees consultar). Puedes enviarlos pulsando aquí.
Quedamos a la espera.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nikowar777
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Natalia 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nikowar777 🙂
Tras confirmar los datos que nos has facilitado, te confirmamos que no consta actualmente ningún tipo de permanencia en vigor.
Si consideras que tu petición está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases el botón “aceptar como solución” del post en el que se haya resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estar respuestas para sus dudas.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @nikowar777
Si deseas modificar tu contratación actual eliminando la parte de TV, tendrías que contratar los productos restantes de forma independiente (telefonía fija e internet por un lado y línea móvil con tarifa por otro lado).
También tienes la opción de modificar tu contratación actual por si así te conviene más.
Te adjunto los enlaces de cada producto para que así puedas comprobar si te compensa realizar algún cambio:
- Si deseas comprobar otro producto Fusión, pulsa aquí
- Dúo (telefonía fija e internet), pulsa aquí
- Líneas móviles, pulsa aquí
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nikowar777
No hemos vuelto a tener ningún mensaje, por lo que damos por solucionado la consulta.
Cerramos el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram